Seleccionar página

Anuncio

Hoteleros registran una ocupación del 30 %

Hoteleros registran una ocupación del  30 %

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Durante el arranque de este 2017, hoteleros de  este municipio registraron una ocupación del 30 por ciento, esta temporada es considerada una de las más bajas del año por la baja afluencia de visitantes, sin embargo  las condiciones climatológicas se han prestado para que exista dicho porcentaje.

Al respecto, Raymundo Hidalgo Peña, Presidente de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, señaló que a pesar de las condiciones críticas en la economía del país, el turismo continúa llegando a este municipio, especialmente los fines de semana.

Manifestó que se tiene  una buena expectativa para lo que será la temporada vacacional de Semana Santa, ya que aunado a ello, también se estará llevando a cabo otro tipo de eventos, como  el Carnaval.

Además, explicó que para  poder contar con una buena ocupación hotelera durante todo el año le estarán  apostando a la realización de varios eventos, tanto del ramo cultural como deportivas y entre otros,  y con  los cuales ya se está  trabajando de la mano con la Secretaría de Turismo del Estado así como con las autoridades locales.

Y con la finalidad de poder dar una mejor atencion y calidad en el servicio, es que se estarán efectuando  capacitaciones  a empleados de ese sector.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain