Seleccionar página

Hoteleros obtuvieron una ocupación del 85%

Hoteleros obtuvieron una ocupación del 85%

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Durante este puente vacacional  la ocupación hotelera cerro con un 85 por ciento en la mayoría de los hoteles de Tuxpan, mientas que algunos con una ocupación del cien por ciento durante dos días, así lo dio a conocer Raymundo Hidalgo Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca

Ante dicha situación se prevén que durante la temporada vacacional de semana santa la cual se encuentra a solo pocos días, la ocupación hotelera sea de un cien por ciento, esto producto de la promoción que se ha realizado del destino, así como de la cercanía con el valle de México.

Explicó que  gracias a las excelentes condiciones climáticas es como se vio beneficiado este fin de semana, y se esperan mejores condiciones para semana santa lo que augura un mayor repunte para el sector hotelero.

Además, señaló que hoy en día el turismo llega con mayor afluencia durante todos los fines de semana, por lo que ahora su repunte es constante y no solo por temporadas vacacionales como años atrás.

Con respecto a la Festividad de Cumbre Tajín, el entrevistado señaló que se tuvo un porcentaje mínimo de turistas que llegaron a Tuxpan al percatarse  de la promoción y sugerencias que se hizo del destino y la cercanía con el lugar donde se desarrolla Cumbre Tajín y la zona Arqueológica, por ello es que turistas sobre todo de CDMX, Puebla y Pachuca aprovecharon visitar este municipio, al quedarles de paso.

Manifestó que eventos como el de Cumbre, estimulan el turismo en la zona norte del estado, beneficiando a los municipios aledaños a Papantla, como lo es  el caso de Tuxpan, ya que la afluencia de visitantes  durante la festividad es de 150 mil personas.

Finalmente, dijo que  se encuentran agradecidos con el Gobierno Estatal  y la Secretaria de Turismo del Estado por continuar con eventos de esta naturaleza, los cuales detonan la economía  de la zona.

 

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?