Seleccionar página

Hospital de Tuxpan dentro del programa estatal de rehabilitación

Hospital de Tuxpan dentro del programa estatal de rehabilitación

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Ante el arranque del programa para mejorar las instalaciones de hospitales,  de parte del gobierno Estatal, La jefa de la Jurisdicción Sanitaria número dos en Tuxpan, María Dolores Salas Barrientos, señaló que ya se realizó la revisión  del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, con la finalidad de que pueda beneficiarse con el programa de rehabilitación que diera arranque Miguel Ángel Yunes Linares, en el que se invertirán más de 400 millones de pesos para dicho fin.

La entrevistada, manifestó que  personal de la Secretaría de Salud del Estado  ya hizo el análisis  del estado en el que se encuentra el nosocomio de esta ciudad, destacando que principalmente existe la necesidad de rehabilitar las instalaciones eléctricas.

Dijo que es de conocimiento público que el Hospital civil cuenta con un gran número de carencias, sin embargo se trabajará por etapas, dando prioridad a las necesidades más apremiantes.

También señaló que además de la rehabilitación del inmueble  y equipamiento, se requiere de personal médico.

“También va a haber nuevos especialistas pero eso va a estar programado  pero si habrá de  todos, cirujanos,  anestesiólogos y ginecólogos, se necesitan  muchos para los cuatro hospitales de que están dentro de esta jurisdicción, tenemos la plantilla que se requiere  y  ellos ya nos  dirán, poco a poco van a ir fluyendo”…”tal vez en febrero o marzo empiecen a fluir  los otros contratos”.

Salas Barrientos dijo que durante la primera etapa de rehabilitación de espacios de salud, el Gobierno Estatal estará renovando 100 centros de salud en toda la entidad, y aunque el hospital si está contemplado en dicho programa, en esta primera etapa, no se rehabilitará ningún centro de salud de este municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?