Seleccionar página

Anuncio

Hospital Civíl EMILIO ALCÁZAR se convierte en IMSS BIENESTAR

por | Ene 18, 2023 | Noticia

Hospital Civíl EMILIO ALCÁZAR se convierte en IMSS BIENESTAR

por | Ene 18, 2023 | Noticia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Xalapa, Ver., 17 de enero de 2023.- El Dr. Romualdo Cruz Cerecedo, director del ahora Hospital IMSS BIENESTAR Dr. Emilio Alcázar asistió a la capital del estado para estar presente en la ceremonia donde se consolidó el proceso de la transformación de la salud y seguridad social en beneficio de las y los veracruzanos, en un acto encabezado por el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales y el titular de IMSS-Bienestar en México, Dr. Manuel Cervantes Ocampo, en donde se llevó a cabo de manera formal, la entrega-recepción del Hospital Civil Emilio Alcázar de Tuxpan Veracruz y otros 30 hospitales de la SS|SESVER al Programa IMSS Bienestar.

El Secretario de Salud, resaltó el compromiso del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de sumar a Veracruz al proyecto del Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para incorporar a la federación, los sistemas de salud estatales, mediante la operación del Programa IMSS Bienestar en las unidades de SS|SESVER seleccionadas.

Añadió que, los Directores de las diferentes áreas de SESVER, han sido parte fundamental en el proceso de cambio de programa que operará en hospitales de la SS|SESVER, completamente regularizados y en las mejores condiciones operativas.

Jhanny Velázquez Make Up Artist

Por su parte, el Director de IMSS-Bienestar, Dr. Manuel Cervantes Ocampo, reconoció al Gobierno de Veracruz y a la Secretaría de Salud por la responsabilidad asumida hacia el programa federal, cumpliendo con la incorporación de unidades médicas perfectamente terminadas y equipadas, “me da mucho gusto ver la fortaleza que tiene todo este poderoso Estado de Veracruz, donde se demuestra que los mexicanos podemos trabajar en equipo y caminar juntos”, añadió.

Tras la formalización de esta importante incorporación de los hospitales veracruzanos al programa federal, el Secretario de Salud afirmó que estan cumpliendo cabalmente la instrucción del Gobernador del Estado para sumar la SS|SESVER al proyecto federay así fortalecer el sistema de salud en el país.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Escanea el código