Seleccionar página

Anuncio

Honores a la bandera en la explanada de las oficinas de la FGE

por | Mar 28, 2022 | Estatal

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

Tlapalería El Pino

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En la explanada de las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado, se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera encabezada por la Fiscal General del Estado, con la asistencia de servidoras y servidores públicos del organismo autónomo.

Se abanderó a la escolta, conformada por elementos de la Policía Ministerial y la organización del acto correspondió a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, cuyas colaboradoras y colaboradores pronunciaron el juramento a la bandera y leyeron las efemérides de la semana.

ALGO TRANKI

En su mensaje, la Fiscal Marcela Aguilera Landeta señaló que como cada lunes, las y los colaboradores de la institución se sienten orgullosos y emocionados de ver ondear la bandera mexicana así como de la Escolta, al conducir y brindar protección al lábaro patrio, y ese sentimiento aseguró, surge de manera espontánea porque nos identifica con ella y nos recuerda que nuestra bandera es la primera noción que tenemos de nuestra patria, porque nos pertenece a todos y nos hace rememorar, que como servidores públicos pertenecientes a la Fiscalía, tenemos el compromiso de servir a todos los ciudadanos,

El amor a la Patria, se siente y se demuestra siendo leales con esta noble Institución de Procuración de Justicia, con el Estado de Veracruz y con nuestro país.

Puertas y Portones Automáticos

Destacó que en el organismo autónomo se cuenta con la Primera Mujer Fiscal General del Estado, quien ha demostrado su lealtad, valentía e invaluable compromiso al trabajar con una visión amplia, sensible y humana, logrando un importante giro en la impartición de justicia, dando con ello cumplimiento a la frase “Al margen de la Ley, nada; por encima de la Ley, nadie”, lo que ha traído como resultado que la Ley se aplique sin distingos, sin complicidades, cumpliéndole a la Sociedad Veracruzana.

La Titular de Investigaciones Ministeriales enfatizó que en esta administración se ha colocado como eje central al recurso humano y a las víctimas del delito como prioridad, por lo que exhortó al personal a motivarse a continuar trabajando de manera conjunta, para continuar con la transformación de justicia en Veracruz atendiendo a las víctimas del delito con amor, respeto y empatía.

Pollo Dorado

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

Hechos Históricos
Efeméride: 1813 Los insurgentes tomaron la ciudad (puerto) de Tuxpan.

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código