Seleccionar página

Histórica afluencia de visitantes en semana santa en Tuxpan

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Más de 150 mil visitantes en las playas y otros espacios de recreación que ofrece el puerto,  dieron como  resultado una ocupación hotelera al 100% y con ello,  una  derrama económica sin precedentes en Tuxpan
  • Gracias al extraordinario trabajo de todas las direcciones municipales, y autoridades estatales, y federales,  se  reporta saldo blanco en este periodo vacacional

Tuxpan sigue estando de moda, y la histórica cifra de turistas  durante estas  vacaciones de semana santa lo constata; con los más de 150 mil visitantes en las playas y otros espacios de recreación que ofrece el puerto, quienes disfrutaron  en un ambiente de  seguridad,  y limpieza, tanto de día como por las noches, lo que dejo una  derrama económica sin precedentes.

Las  opciones de diversión y convivencia   familiar y social fueron variadas,  con   la instalación de los parques acuáticos,  las albercas de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”,  el renovado parque Reforma con su fuente danzarina,  y sus eventos artísticos y culturales, los paseos  en lancha por el río, manglares, y  arrecifes,  los espectáculos de  música  en la plaza cívica, el de los fuegos pirotécnicos  en el bulevar,  y sobre todo los 42 kilómetros  del litoral de playas tuxpeñas  que  fueron abarrotadas, en donde las autoridades declararon  saldo blanco.

Las cifras diarias nunca alcanzadas con anterioridad   en un periodo vacacional,  dieron como  resultado una ocupación hotelera al 100% y con ello,  una importante derrama económica para los prestadores de servicios, que  consolida a este municipio,  una vez más como un gran destino turístico.

El saldo positivo que se logró  en esta primera semana de asueto, se debió al eficiente  operativo  de seguridad implementado por los tres órdenes de gobierno, tanto en la zona de playa como en el resto de la ciudad,   lo que permitió que los miles de turistas gozaran de unas vacaciones en completa calma, armonía  y  tranquilidad.

El favorable  resultado del plan  turístico que  implementaron  las instancias de gobierno  tanto del estado como  municipal, muestra el posicionamiento que hoy tiene Tuxpan a nivel estatal y nacional, incluso hasta internacional, que lo  coloca como una opción más  para el turismo, comercial y empresarial.

Los días de la semana mayor que concluyó este domingo se vivieron con gran goce,  algarabía y hospitalidad, que solo el pueblo tuxpeño ofrece a sus visitantes, quienes se regocijaron con el extraordinario clima en las playas, y balnearios, durante el día o la tarde.

Las noches tuxpeñas  se llenaron de luz con la iluminación del puente Tuxpan, y Tenechaco, además de otros espacios representativos de la ciudad,  espectáculos  al aire libre en la plaza cívica con dj´s y grupos musicales, que pusieron a bailar a todas las familias,  y miles de personas a lo largo del bulevar, mismos que apreciaron como  las aguas del  rio  se llenaron  de luces multicolores   con los   fuegos artificiales,  que el Ayuntamiento   ofreció.

Visitantes  y tuxpeños aplaudieron las medidas que tomó el gobierno municipal, en materia de seguridad, vialidad,  limpieza, información y atención turística, durante estos primeros días de semana santa, las cuales continuarán  hasta que concluya el periodo vacacional  escolar el próximo domingo 15 de abril.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?