Seleccionar página

Hieren a una persona en la Ruíz con al menos 4 tiros

Hieren a una persona en la Ruíz con al menos 4 tiros

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

¿Ya estás listo para CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Al menos de 4 disparos fue herido un hombre en la calle Ignacio Allende de la colonia Ruíz Cortines, a solamente una cuadra del Sector Naval.

Al filo de las 7 de la noche la redacción recibió información de los vecinos de la colonia, en donde nos informaron que había una persona ensangrentada en el piso de la acera en la dirección antes mencionada, por lo que fuimos al lugar de los hechos.

Al llegar, tanto la policía municipal como la Policia Naval estaban revisando la zona, la persona que reportaron no estaba, fue en la calle donde está la gasolinería abandonada, antes de llegar al Sector Naval donde pudimos apreciar un par de Sandalias al parecer de un hombre, en medio de un charco de sangre.

Al menos 5 balazos fueron efectuados, según información que proporcionaron vecinos de la colonia. Uno de ellos se impactó en uno de los carros que estaban estacionados en la calle.

Ni la policía municipal ni la naval acordonaron la zona al no encontrar un cuerpo sin vida en el lugar de los hechos, sin embargo en la banqueta se pudieron encontrar 4 casquillos (aunque los vecinos dijeron que habrian efectuado al menos 5 balazos), con lo que se constata que dispararon en contra de esta persona.

Al parecer al baleado lo recogieron en un vehículo, ya que no se encontraron rastros de sangre que sugirieran que el herido hubiese huido del lugar a pie.

De último momento se sabe que el herido de bala CALIBRE .40 de nombre Mario ALBERTO Peréz Zaleta llegó manejando un Stratus Negro hasta el Hospital Civíl Emilio Alcázar, en donde fue internado y se debate entre la vida y la muerte.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?