Seleccionar página

Anuncio

Hieren a una persona en la Ruíz con al menos 4 tiros

Hieren a una persona en la Ruíz con al menos 4 tiros

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Al menos de 4 disparos fue herido un hombre en la calle Ignacio Allende de la colonia Ruíz Cortines, a solamente una cuadra del Sector Naval.

Al filo de las 7 de la noche la redacción recibió información de los vecinos de la colonia, en donde nos informaron que había una persona ensangrentada en el piso de la acera en la dirección antes mencionada, por lo que fuimos al lugar de los hechos.

Al llegar, tanto la policía municipal como la Policia Naval estaban revisando la zona, la persona que reportaron no estaba, fue en la calle donde está la gasolinería abandonada, antes de llegar al Sector Naval donde pudimos apreciar un par de Sandalias al parecer de un hombre, en medio de un charco de sangre.

Al menos 5 balazos fueron efectuados, según información que proporcionaron vecinos de la colonia. Uno de ellos se impactó en uno de los carros que estaban estacionados en la calle.

Ni la policía municipal ni la naval acordonaron la zona al no encontrar un cuerpo sin vida en el lugar de los hechos, sin embargo en la banqueta se pudieron encontrar 4 casquillos (aunque los vecinos dijeron que habrian efectuado al menos 5 balazos), con lo que se constata que dispararon en contra de esta persona.

Al parecer al baleado lo recogieron en un vehículo, ya que no se encontraron rastros de sangre que sugirieran que el herido hubiese huido del lugar a pie.

De último momento se sabe que el herido de bala CALIBRE .40 de nombre Mario ALBERTO Peréz Zaleta llegó manejando un Stratus Negro hasta el Hospital Civíl Emilio Alcázar, en donde fue internado y se debate entre la vida y la muerte.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley
Escanea el código