Seleccionar página

HGSZ 26 DEL IMSS CAPACITA A SU PERSONAL PARA BRINDAR BUEN TRATO A MUJERES EMBARAZADAS

HGSZ 26 DEL IMSS CAPACITA A SU PERSONAL PARA BRINDAR BUEN TRATO A MUJERES EMBARAZADAS

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • En esta etapa participan asistentes médicas, trabajadoras sociales, personal médico y de enfermería

Con el propósito de contribuir en el fortalecimiento de la atención médica integral que se otorga a los derechohabientes, la Delegación Regional Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, continúa con el programa SER IMSS y la ejecución del curso básico Buen Trato a Mujeres Embarazadas, dirigido al personal de unidades médicas y hospitalarias.

El programa SER IMSS, consiste en brindar atención de calidad  a los trabajadores y a sus familias, en tres acciones básicas que consisten en Saludar, Escuchar y Responder, encaminadas a trabajar en equipo para lograr optimizar la atención a los beneficiarios del Seguro Social, explicó el delegado Candelario Pérez Alvarado.

Dicha estrategia está destinada, particularmente, a quienes tienen trato directo con el usuario, pero en esta etapa sólo será para quienes tienen atención directa con mujeres embarazadas, como las asistentes médicas, trabajadoras sociales, personal médico de enfermería y a todos quienes atienden en ventanillas de servicio. En esta ocasión se capacitará a 100 trabajadores del Hospital General de Sub Zona No. 26 de Tuxpan.

Con acciones bien direccionadas, planificadas y sostenidas, el IMSS transmite una cultura de servicio a los trabajadores, en aras de dar lo mejor, lo cual se reflejará en una atención positiva a los derechohabientes, porque una buena actitud lo transforma todo, subrayó el funcionario federal.

Durante la ceremonia de apertura, estuvieron presentes el secretario general de la Sección IX del SNTSS, José Martín Sosa Nepomuceno; el jefe de Prestaciones Médicas, Filiberto Linaldi Yépez; el encargado de la Jefatura de Desarrollo de Personal Bonifacio Rios López y la coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, Esli Queren Martínez Hernández.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?