Seleccionar página

Heroes de Nacozari contara con auditorio de usos multiples techado

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

  • ASR colocó la primera piedra, como parte de su compromiso hecho en campaña a sus pobladores
  • Los 300 habitantes del lugar, podrán realizar sus actividades educativas, deportivas, comunitarias y particulares en un lugar techado que los cubrirá del sol o la lluvia

El presidente municipal Alberto Silva Ramos, colocó la primera piedra de lo que será  la construcción  del domo  para el auditorio de usos múltiples de la comunidad “Héroe de Nacozari”  donde  indicó que esta  obra fue solicitada  por sus pobladores en campaña, y que hoy,  al estar al frente de la administración municipal se  cumple dicho compromiso.

Tras 10 años de gestión y en beneficio de 300 habitantes, quienes podrán realizar sus actividades educativas, deportivas, comunitarias  o particulares en un espacio completamente techado, Silva Ramos, expresó que su gobierno trabaja en el rescate de los espacios públicos  y deportivos tanto de la ciudad como del campo, por ello, indicó, que este lugar será también acondicionado para que los niños y jóvenes puedan practicar basquetbol, voleibol o futbol rápido.

“Estamos poniendo en marcha la obra pública número 142 de este gobierno, gracias a un cabildo responsable que ha respaldado  la realización de cada una de las obras y acciones que hemos planteado”, destacó el alcalde tuxpeño.

Al arribar   a dicha comunidad  ubicada en la carretera Tuxpan-Tamiahua, Alberto Silva Ramos e integrantes del cuerpo edilicio   fueron  recibidos  por el agente municipal,  Mariel Meza  y el presidente del comité de obra Antelmo Castán Santiago, siendo este último quien diera su mensaje de agradecimiento, a nombre de las familias beneficiadas.

“Años luchando por esta obra, y hoy nuestro presidente municipal  cumplió su compromiso, ya podremos realizar nuestras juntas o fiestas  en un lugar techado que nos cubrirá del sol o la lluvia, además que servirá para que los alumnos del jardín de niños, la primaria y telesecundaria, puedan realizar también aquí  sus actividades”.

Los trabajos de construcción estarán listos en aproximadamente 75 días, los cuales consistirán  en la construcción de 460 metros cuadrados de piso  de concreto hidráulico, así como de  12 columnas que sostendrán el techado, que también será iluminado para actividades nocturnas.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?