Seleccionar página

Anuncio

Hermanamiento entre Tuxpan y Pórtugos

Hermanamiento entre Tuxpan y Pórtugos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Con la presencia de los medios de comunicación se llevó a cabo en sala de cabildo la Firma de carta intención de hermanamiento entre los pueblos de Tuxpan y Pórtugos, España

Tuxpan, Ver.- En un intercambio cultural y turístico de ambas localidades, en este evento el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, a nombre del Gobierno Municipal, manifestó a la delegación española que Tuxpan siempre será su casa y que los pueblos de México y España están más unidos, este contingente lo encabezó el Alcalde de Pórtugos, José Javier Vázquez Martín.

Entre otros invitados, se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, Sra. María Isabel Carmona Rega, Esposa Alcalde de Pórtugos, Sr. José Moraleda Martínez, Consejal de Turismo, Sr. Francisco Jesús Martín Vargas, Presidente del Instituto de Desarrollo Local y Estudios Sociales y Presidentes de los Pueblos Mágicos de España.

Durante este encuentro, el alcalde de Pórtugos, Vázquez Martín le expresó  agradecimiento al Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha por la calurosa recepción que le hicieron a la delegación, reconociendo su gran hospitalidad y manifestó que entre ambos pueblos hay muchas similitudes pero principalmente el deseo por intercambiar riqueza cultural y promoción turística, misma que será de gran impacto para ambos municipios.

Tras una serie de preguntas y respuestas entre la prensa local y la delegación española en referencia a los beneficios que pueden adquirir ambos pueblos con la firma del hermanamiento, Toño Aguilar aseveró que Tuxpan, siempre recibirá a los visitantes de todo el mundo con las puertas abiertas y confía que con la firma de tan importante documento Tuxpan se abra otras fronteras para su desarrollo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

— Bob Marley
Escanea el código