Seleccionar página

Héctor Yunes y Michelle Gustin, en unidad para mejorar Veracruz y el Tercer Distrito

Héctor Yunes y Michelle Gustin,  en unidad para mejorar Veracruz y el Tercer Distrito
Anuncio

TUXPAN, Ver., 7 de mayo.- Las propuestas de trabajo del candidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, serán ampliamente respaldas desde el Congreso del Estado, para atender temas urgentes como el empleo, mejores carreteras, seguridad, salud, educación, infraestructura entre otros, aseguró la candidata por este Tercer Distrito, Michelle Gustin Cárdenas.

Al asistir como invitada especial a la inauguración de una clínica particular impulsada por el empresario Carlos Peredo Grau y su familia, en este puerto, dijo que este es gran ejemplo de que existe plena confianza en invertir en Veracruz.

La abanderada de los partidos PRI, PVEM, PANAL y AVE, expresó que uno de los grandes compromisos para Héctor Yunes es la creación de 91 mil nuevos empleos para Veracruz durante su gobierno, y desde la Legislatura del Estado habrá de respaldarlo para crear estas fuentes laborales, pero sobre todo con la prioridad en la defensa de la mano de obra local.

En matrria de seguridad, ambos candidatos coinciden que las familias veracruzanas merecen vivir con tranquilidad y paz, por ello, desde el primer día del mandato del candidato a la gubernatura por esta coalición, llegará la Gendarmería Nacional a todas las regiones del Estado, mientras que desde el Congreso Local, impulsará medidas que combatan la delincuencia y la impunidad.

Hasta este lugar, arribaron las llamadas “Comadres de Héctor”, quienes llenaron el ambiente de algarabía, y a quienes los candidatos no dudaron en saludarlas, ahí este grupo expresó que se sienten orgullosas que Michelle sea quien las represente en este Tercer Distrito durante éstas elecciones que están seguras, habrá de ganar porque tiene las mejores propuestas.

Más tarde, en Cazones de Herrera, fueron recibidos  con una cálida bienvenida por parte de los habitantes de este municipio, en medio de porras y aplausos, entre otros compromisos, Héctor Yunes anunció que durante su primer año de gobierno habrá de impulsar 400 mil créditos a la palabra que beneficiará principalmente a las mujeres, sector que dijo la candidata recibirá uno de sus mayores respaldos con su actuar legislativo, porque entiende sus problemas y sabe cómo apoyarlas.

Michelle Gustin, aseguro que sin duda, las propuestas de trabajo de Héctor y las suyas, giran en un mismo propósito: “Mejorar Veracruz y el Tercer Distrito.

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?