Seleccionar página

Anuncio

Héctor Yunes y Michelle Gustin, en unidad para mejorar Veracruz y el Tercer Distrito

Héctor Yunes y Michelle Gustin,  en unidad para mejorar Veracruz y el Tercer Distrito

TUXPAN, Ver., 7 de mayo.- Las propuestas de trabajo del candidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, serán ampliamente respaldas desde el Congreso del Estado, para atender temas urgentes como el empleo, mejores carreteras, seguridad, salud, educación, infraestructura entre otros, aseguró la candidata por este Tercer Distrito, Michelle Gustin Cárdenas.

Al asistir como invitada especial a la inauguración de una clínica particular impulsada por el empresario Carlos Peredo Grau y su familia, en este puerto, dijo que este es gran ejemplo de que existe plena confianza en invertir en Veracruz.

La abanderada de los partidos PRI, PVEM, PANAL y AVE, expresó que uno de los grandes compromisos para Héctor Yunes es la creación de 91 mil nuevos empleos para Veracruz durante su gobierno, y desde la Legislatura del Estado habrá de respaldarlo para crear estas fuentes laborales, pero sobre todo con la prioridad en la defensa de la mano de obra local.

En matrria de seguridad, ambos candidatos coinciden que las familias veracruzanas merecen vivir con tranquilidad y paz, por ello, desde el primer día del mandato del candidato a la gubernatura por esta coalición, llegará la Gendarmería Nacional a todas las regiones del Estado, mientras que desde el Congreso Local, impulsará medidas que combatan la delincuencia y la impunidad.

Hasta este lugar, arribaron las llamadas “Comadres de Héctor”, quienes llenaron el ambiente de algarabía, y a quienes los candidatos no dudaron en saludarlas, ahí este grupo expresó que se sienten orgullosas que Michelle sea quien las represente en este Tercer Distrito durante éstas elecciones que están seguras, habrá de ganar porque tiene las mejores propuestas.

Más tarde, en Cazones de Herrera, fueron recibidos  con una cálida bienvenida por parte de los habitantes de este municipio, en medio de porras y aplausos, entre otros compromisos, Héctor Yunes anunció que durante su primer año de gobierno habrá de impulsar 400 mil créditos a la palabra que beneficiará principalmente a las mujeres, sector que dijo la candidata recibirá uno de sus mayores respaldos con su actuar legislativo, porque entiende sus problemas y sabe cómo apoyarlas.

Michelle Gustin, aseguro que sin duda, las propuestas de trabajo de Héctor y las suyas, giran en un mismo propósito: “Mejorar Veracruz y el Tercer Distrito.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire