Seleccionar página

Héctor Yunes garantiza a jóvenes educación de calidad para competir laboralmente

Héctor Yunes garantiza a jóvenes educación de calidad para competir laboralmente

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...
  • “Represento a un partido que abraza las causas juveniles como ninguno”

Coatzacoalcos, Ver. 17 de abril de 2016.- El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, afirmó que los jóvenes veracruzanos merecen, y tendrán, un arranque seguro que les garantice educación de calidad para competir en el mercado laboral.

“En mi gobierno tendrán el impulso que necesitan. Un arranque que les permita planear un futuro, el futuro que ellos anhelan en Veracruz”, aseguró, tras detallar que contarán con la oportunidad de un empleo, de poder acceder a una vivienda, de gozar de los servicios de salud y de vivir tranquilos.

El candidato del PRI señaló que para que puedan alcanzar todos sus proyectos, la seguridad social es un tema fundamental para que puedan planear su futuro sin obstáculos.

Al hacer un resumen de las dos primeras semanas de su campaña, Héctor Yunes Landa, destacó las reuniones sostenidas con diversos grupos sociales de la entidad y dijo que a la par de escuchar sus problemas, anhelos e ideas, les ha presentado sus propuestas en materia de educación, empleo y emprendimiento.

“Para mí, ellos son el factor del cambio responsable para un nuevo Veracruz”, reitero el candidato de los partidos PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista.

Asimismo expresó que en el esfuerzo que se hace a nivel nacional, con la cruzada más grande para garantizar la salud de los jóvenes, y subrayó que miles de estudiantes de educación media superior y superior serán también partícipes de este beneficio, sin importar la situación laboral de sus padres.

Héctor Yunes enumeró acciones en pro de la salud de la juventud veracruzana, como la creación de centros contra las adicciones para estudiantes de educación superior, programas de cuidado de salud bucal, becas a jóvenes embarazadas en todos los niveles de educación escolar y fortalecimiento de la activación física y deportiva escolar.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: