Seleccionar página

Anuncio

¡Hasta que alguien trabaja en el Ayuntamiento!

por | Ago 9, 2022 | Noticia

¡Hasta que alguien trabaja en el Ayuntamiento!

por | Ago 9, 2022 | Noticia

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Tras la denuncia pública de los palaperos y restauranteros de la playa acerca del tema de la basura, el Regidor Primero Amado Gutiérrez Lima tuvo que sacar la casta y defender su comisión a pesar de las trabas que le pone el profesor Pozos Castro.

Atendío la solicitud y movilizó los camiones recolectores para trasladar los desechos al relleno sanitario, ya que representaba también un problema de salud pública -cosa que le competía al regidor #8 Axel Andrés Bernal que tiene la comisión de salud-

El Edil coordinado con el área de limpia pública le dio solución, dijo que es importante mantener una buena imagen de nuestra principal fuente turística, y aseguró que en todos los sectores de la ciudad se esfuerzan para dar este servicio.

AMBULANCIA CAMD

Por cierto que los reportes que llegan a la redacción en este medio son enviadas directamente al regidor Amado, y normalmente los atiende de inmediato. ¿quiénes deberían estar coordinandose con él para solucionar este problema? Por supuesto que el Director de Turismo Francisco Villanueva Méndez y el de Salud, Jesús Fomperosa Torres, pero ni sus luces. El primero porque es de su competencia que las playas esten hermosas, puesto que en este punto converge el 100% del turísmo que llega al municipio, y el otro… Pues al parecer solo esta de adorno.

Esperemos que esta no sea una celebración efímera y que Amado Gutierrez continúe supervisando que los trabajos de sus comisiones se hagan mejor, para tener un Tuxpan más hermoso, más limpio. ¡Hasta que alguien trabaja carajo!  

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Escanea el código