Seleccionar página

Anuncio

Hartazgo y enojo de colonos de Xalapa encuentra oídos en «Pipo» Vázquez

Hartazgo y enojo de colonos de Xalapa encuentra oídos en «Pipo» Vázquez
  • Recorre el candidato por Encuentro Social, colonias nunca antes visitadas por un candidato a gobernador de Veracruz

XALAPA, Ver .- «El Pipo» Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, candidato a gobernador de Veracruz por el Partido Encuentro Social (PES), llegó hoy a colonias que nunca antes en la historia de las campañas había visitado algún candidato a gobernador.

Las colonias Margarita Maza de Juárez y Lomas de Chapultepec de la capital del estado, fueron recorridas esta tarde por el candidato a gobernador del PES, quien sumó cientos de adeptos por la sencillez de su persona y la claridad de sus propuestas.

En compañía de su esposa Ahyled Santos de Vázquez y de una reducida comitiva de simpatizantes en cada colonia, recorrió a pie calles que son intransitables en auto y tocó de puerta en puerta para saludar y llevar su mensaje para sacar a Xalapa y a todo Veracruz de la terrible crisis en que se encuentra.

Escuchó diferentes expresiones de hartazgo y enojo hacia las autoridades municipales y estatales, debido a que no han cumplido sus promesas y tienen sumida a la ciudad y al estado en una pésima condición.

Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, pidió que corran la voz para llevar a la gubernatura de Veracruz al único candidato que garantiza un cambio que detenga la caída del estado y ofreció trabajar al lado de los colonos para ir atendiendo uno a uno los problemas de las ciudades de la entidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado
Escanea el código