Seleccionar página

Habitantes de los kilómetros bloquean carretera Tuxpan-Cazones

Habitantes de los kilómetros bloquean carretera  Tuxpan-Cazones

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Desde el pasado miércoles por la noche, habitantes de la ruta de los kilómetros, tomaron la carretera  Tuxpan-Cazones,  a la atura del kilómetro 8  en la comunidad de Países Bajos, para exigir que la empresa Tomza cumpla con las promesas realizadas a los habitantes de esa zona con respecto a que la referida gasera contratara  pobladores del lugar.

De la misma forma, están solicitando que la compañía garantice la seguridad de los habitantes de la región, pues cabe recordar que en el 2014, tras una falla humana se provocó  una explosión donde fallecieron dos personas, además de que se puso en riesgo la vida de los  habitantes de las comunidades cercanas a las instalaciones de la gasera.

Desde  aquel trágico accidente los habitantes viven con temor de que ocurra una nueva tragedia, por lo que solicitaron a Tomas Zaragoza, representante de la empresa,  que  cumpla con la garantía  de seguridad y con las contrataciones.

A pesar de que los manifestantes no quisieron hacer muchos  comentarios al respecto, también mencionaron que se encuentran inconformes por el paso de las unidades pesadas por dicha carretera, la cual  se encuentra en pésimas condiciones y que continúa detenida su rehabilitación por falta de recursos.

El bloqueo no fue total, solo se impidió el paso a las unidades  pesadas y de Tomza, permitiendo el paso a unidades particulares.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?