Seleccionar página

Anuncio

Habitantes de los kilómetros bloquean carretera Tuxpan-Cazones

Habitantes de los kilómetros bloquean carretera  Tuxpan-Cazones

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Desde el pasado miércoles por la noche, habitantes de la ruta de los kilómetros, tomaron la carretera  Tuxpan-Cazones,  a la atura del kilómetro 8  en la comunidad de Países Bajos, para exigir que la empresa Tomza cumpla con las promesas realizadas a los habitantes de esa zona con respecto a que la referida gasera contratara  pobladores del lugar.

De la misma forma, están solicitando que la compañía garantice la seguridad de los habitantes de la región, pues cabe recordar que en el 2014, tras una falla humana se provocó  una explosión donde fallecieron dos personas, además de que se puso en riesgo la vida de los  habitantes de las comunidades cercanas a las instalaciones de la gasera.

Desde  aquel trágico accidente los habitantes viven con temor de que ocurra una nueva tragedia, por lo que solicitaron a Tomas Zaragoza, representante de la empresa,  que  cumpla con la garantía  de seguridad y con las contrataciones.

A pesar de que los manifestantes no quisieron hacer muchos  comentarios al respecto, también mencionaron que se encuentran inconformes por el paso de las unidades pesadas por dicha carretera, la cual  se encuentra en pésimas condiciones y que continúa detenida su rehabilitación por falta de recursos.

El bloqueo no fue total, solo se impidió el paso a las unidades  pesadas y de Tomza, permitiendo el paso a unidades particulares.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine
Escanea el código