Seleccionar página

Anuncio

Hacemos campaña de propuestas: Clemente Campos

Hacemos campaña de propuestas: Clemente Campos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz.- Una campaña de propuestas, intensa y de muestras de cariño es la que estamos viviendo destacó Clemente Campos candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

El abanderado del PAN, PRD y MC fue claro en señalar que la ciudadanía a dado buena respuesta en las colonias y comunidades de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera por lo que se garantiza buenos resultados para el primero de julio.

Dijo que va a pugnar para que se aprueben recursos para llevar el programa de semilla mejorada a las comunidades en atención a los productores del campo que vienen solicitando ese esquema, que con el próximo gobernador Miguel ángel Yunez Márquez se va a volver una realidad.

Mencionó que será un diputado cercano a la gente y que va a trabajar de la mano de los tres niveles de gobierno para que se logren concretar los proyectos productivos que quieren los campesinos o ganaderos para generar su propia económica.

Mencionó que de la mano de esos proyectos productivos se va a etiquetar los recursos para que las obras básicas lleguen a las colonias y comunidades que va a tener un diputado que los atienda y escuche trabajando por lo que más se necesita que son los servicios básicos.

Expuso que se va a trabajar en etapas para hacer llegar los servicios básicos a las colonias y comunidades, por lo que con los alcaldes del distrito se va a trabajar para lograr los recursos que se requieren para las obras que llegarán a cada colonia y comunidades.

Clemente Campos candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito expuso que las familias se han sumado al proyecto del PAN, PRD y MC por lo que no se tiene duda que se va a ganar y seguir con el cambio que en menos de dos años es el mejor que ha vivido Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca regreses con una mujer que te hizo llorar

— Victor del Ángel Chaires
Escanea el código