Seleccionar página

Anuncio

Habrá seguridad el próximo domingo

Habrá seguridad el próximo domingo

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El alcalde de Tuxpan, Raúl Ruíz Díaz aseguró que habrá seguridad este próximo domingo durante la realización de los comicios electorales locales, donde habrán de participar los elementos de la Policía Municipal así como de otras instancias para poder brindar las condiciones adecuadas a los ciudadanos que saldrán a emitir su voto.
Hasta el momento, no se ha solicitado una atención especial en materia de seguridad en algunos sitios de este municipio que sean considerados como focos rojos, por lo que externó que se ha llevado a cabo todo el proceso en completa calma.

Manifestó que habrán de cubrir todos los puntos de la ciudad donde sean instalados las casillas y en general todo el municipio, manteniéndose atentos en caso que se les sea notificado que existe alguna anomalía, la cual espera que no se presente, para que sean unas elecciones totalmente en calma.Así mismo, exhortó a los ciudadanos a salir a votar este próximo domingo, para que sean ellos los que decidan quienes sean sus gobernantes y la decidía sea un enemigo a vencer este próximo domingo, durante la elección de gobernador y diputado local.

«Esperamos que haya una participación amplia de los ciudadanos, que no haya duda al respecto de los resultados obtenidos, que gane el que tenga las mejores propuestas y todo sea en un ambiente de tranquilidad», aseveró.

Así mismo, subrayó que  ningún funcionario municipal ha incurrido en alguna falta lo establecido a la Ley Electoral, ya que todos los servidores públicos han respetado lo establecido por las autoridades.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico
Abrir chat