Seleccionar página

Habra Palacio de Justicia Federal en Tuxpan

Habra Palacio de Justicia Federal en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • El presidente municipal Alberto Silva Ramos  formalizó la donación del terreno al Poder Judicial de la Federación,  mediante la firma de escrituras entre el Consejo de la Judicatura Federal, representado por el licenciado Malcom Alfredo Hemmer Muñoz, Secretario Ejecutivo de Obra, Recursos Material y Servicios Generales.
  • En el terreno ubicado en el kilometro 2.5 de la carretera Tuxpan-Tamiahua, que consta de una superficie de 15 mil metros cuadrados,  se construirá  el Palacio de Justicia del Consejo de la Judicatura Federal, donde se invertirán 150 millones de pesos

El presidente municipal Alberto Silva Ramos  formalizó la donación del terreno al Poder Judicial de la Federación,  mediante la firma de escrituras entre el Consejo de la Judicatura Federal, representado por el licenciado Malcom Alfredo Hemmer Muñoz, Secretario Ejecutivo de Obra, Recursos Material y Servicios Generales,  que será destinado para la construcción en esta ciudad  del Palacio de Justicia del Consejo de la Judicatura Federal, donde se estarán invirtiendo 150 millones de pesos.

En el acto protocolario donde se firmó la donación del terreno ubicado en el kilometro 2.5 de la carretera Tuxpan-Tamiahua, que consta de una superficie de 15 mil metros cuadrados,  el alcalde  tuxpeño estuvo acompañado de   la abogada del Consejo de la Judicatura Federal delegación administrativa,  Soila Virgen Avendaño;  del Notario Público,  Genaro del Ángel Amador; del síndico y regidores, así como del secretario del Ayuntamiento Ezequiel Castañeda Nevarez.

Silva Ramos, dijo que este hecho es algo  significativo para Tuxpan,  en el cual se ha venido trabajando  en coordinación con el  Poder Judicial y que hoy por fin se formalizaba  con esta donación, que permitirá la construcción del Palacio de Justicia a partir del 2013, y que albergará los juzgados séptimo y octavo, además de la defensoría jurídica.

“Con este acontecimiento, Tuxpan tendrá un nuevo realce a nivel regional, estatal y nacional, y es una muestra más de la colaboración armónica que tenemos con los poderes,  para defender y procurar el  Estado de Derecho, y que la impartición de justicia sea de calidad y expedita, al tener concentradas todas las instancias encargadas de la misma”, dijo el edil tuxpeño  ante los medios de comunicación.

Reunidos en la sala de cabildo “Julio Deschamps Pérez”,  el munícipe porteño puntualizó que  al igual que el gobierno municipal, el gobierno del  Estado que dirige el gobernador  Javier Duarte de Ochoa, refrendan su compromiso  para coadyuvar con el fortalecimiento de instituciones que garanticen   la legalidad.

Por su parte,  el licenciado Malcom Alfredo Hemmer Muñoz,  agradeció  la colaboración de la administración municipal  por la  donación del terreno que privilegiará la construcción de dicho palacio de justicia,  en el  cual podrá  otorgar  una justicia de calidad y de calidez,  que es uno de los principios  inequívocos que tiene  el poder judicial, y donde  los justiciables y litigantes puedan  desarrollar  sus gestiones ganando tiempo.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?