Seleccionar página

Anuncio

Habrá Muestra Gastronómica

Habrá Muestra Gastronómica

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El Consejo Consultivo de Turismo, el cual está conformado por diversas Cámaras del municipio, llevarán a cabo una muestra gastronómica, la cual se realizará el próximo sábado 29 de julio en la explanada de la Plaza Cívica, en horario de 19 a 21 horas.

En esta habrá una gran variedad de comida, principalmente de la región Huasteca y platillos a base de mariscos, mismos que se pueden encontrar en los restaurantes de la localidad.

Con relación al tema, Catalina Caballero Estrada Presidente de CANIRAC, destacó que en dicha muestra estarán participando más de 30 negocios del giro restaurantero que se encuentran ubicados en el centro de la ciudad, de la zona de la Mata y de la Playa.

El costo del platillo será variado, pues dependerá de los alimentos que incluya este, pero su precio oscilará entre los 20 y los 50 pesos.

Raymundo Hidalgo Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, además de vocal del Consejo Consultivo de Turismo aclaró que en lo que respecta a la Asociación de Hoteles y Moteles, estará adquiriendo boletos para que mediante sorteos u otras actividades puedan regalarlos a algunos de sus huéspedes.

Aun no determinamos cuantos boletos estará adquiriendo cada hotel, pero si será un gran número, esto con la finalidad de incentivar a los vacacionistas a que pruebe parte de la gastronomía local y acuda a consumir más platillos”.

Así mismo, las demás Cámaras que integran el Consejo Consultivo estarán adquiriendo boletos para regalarlos a sus agremiados.

El evento como tal es gratuito, solo tendrá costo el platillo, por lo que se invita a la población en general y no solo a los turistas a que participen.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine
Escanea el código