Seleccionar página

Anuncio

Habrá en Tuxpan primer astillero ecológico

Habrá en  Tuxpan primer astillero ecológico

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

En este puerto de Tuxpan se habrá se construir el primer astillero ecológico en el país, el cual esta siendo impulsado por el Congreso Local e impulsado por los tres niveles de gobierno, obra que estaría generando 3 mil empleos directos en esta zona norte anunció el diputado local, Arturo Esquitin Ortiz.

De acuerdo a lo señalado por el diputado del distrito III de Tuxpan, se han sostenido diversas reuniones con la empresa Offshore Consultant, quién ha decidido que en este recinto portuario se construya el quinto astillero ecológico que se tiene en todo latinoamerica.

Aunado al crecimiento financiero local, dijo que con este astillero se contribuirá al cuidado del medio ambiente, pues este astillero ecológico permitirá la entrada a empresas que no dañen el ecosistema en la entidad, ya que a través de este se efectuarán trabajos de desguasar buques, construir y reparar embarcaciones navales sin contaminar.

Dicho proyecto cuenta con el total respaldo del Congreso del Estado, para la construcción del astillero, el cuál se planea pueda albergar a 6 embarcaciones de alto nivel señaló el legislador.

Dicha obra, subrayó que se estará iniciando en los próximos meses ya que por el momento se están realizando los acuerdos y las supervisiones dónde habrá de ubicarse en este puerto de Tuxpan, por lo que aún se desconoce la inversión que se estará haciendo.

Cabe señalar que este astillero ecológico estaría cumpliendo con los convenios de kioto para generar bonos de carbono para la reducción de emisiones de gases en la zona, lo que seria benéfico para el medio ambiente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio
Escanea el código