Seleccionar página

Anuncio

Habrá debate entre candidatos a la Alcaldía; OPLE

Habrá debate entre candidatos a la Alcaldía; OPLE

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

José López Beltrán, presidente del consejo local del Organismo Público Local Electoral (OPLE), dio a conocer que el referido organismo habrá de organizar un debate, tal y como lo establece la ley electoral, en el cual, los candidatos estarán exponiendo sus proyectos y propuestas.

Indicó que en este año al igual que el año pasado, el debate habrá de ser organizado por el OPLE, de la misma forma los medios de comunicación o hasta las instituciones educativas podrán realizar los debates que se requieran, sin embargo estos tendrán que ser notificados ante el organismo con antelación.

El entrevistado explicó que en los 212 municipios se tendrá la oportunidad de realizar esta actividad, misma que será transmitida por internet y por los medios locales, dándole mayor promoción a estos ejercicios, a fin de que el mayor número de ciudadanos conozcan las propuestas de campaña.

López Beltrán dijo que hasta este momento no cuentan con una fecha exacta para la realización del debate pero que este se podría efectuar entre el 10 y el 20 de mayo.

Puntualizó que con base a la ley, el OPLE está obligado a realizar este tipo de actividades, mientras que los medios y las instituciones educativas pueden realizarlo las veces que lo deseen.

Finalmente, el consejero presidente manifestó que desconocen si todos los partidos estarán registrando a sus candidatos, por tal razón no pueden precisar cuántos serán los contendientes que estarán participando en el debate.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código