Seleccionar página

Anuncio

Habrá cambios en la Fiscalia Regional

Habrá cambios en la Fiscalia Regional

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Luego de que apenas el pasado mes de abril tomara protesta como Fiscal Regional de Justicia en este municipio, Carmen Vives Noceda, será relevada del cargo y sustituida por Denisse Moreno Córdoba, quien estaría tomando protesta esta misma semana.

Este sería el segundo cambio realizado por el titular de la Fiscalía General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, durante la actual administración estatal.

Cabe recordar que la llegada de quien hoy todavía es titular de la fiscalía regional de Tuxpan, Carmen Vives Noceda, se debió a que la dependencia se encontraba acéfala tras el fallecimiento de José Luis Pérez Medina, anterior titular.

Vives Noceda es licenciada en derecho y cuenta con una trayectoria de 23 años como representante social del fuero común en instancias de procuración de justicia, hasta el momento, se desconoce cuál sería el cargo que estaría ocupando tras su remoción.

La probable nueva Fiscal, se ha desempeñado hasta la actualidad como Fiscal Regional de Tantoyuca, pero al ser nombrada titular de la fiscalía de Tuxpan, estaría teniendo a su cargo los distritos de Poza Rica, Papantla, Tihuatlán y Álamo.

Otro de los cambios que se han efectuando se presentaría en los juzgados civiles, como el de la Juez Segunda, Cecilia Vidal Acosta.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire
Escanea el código