Seleccionar página

Anuncio

Habitantes de los Kilómetros planean realizar manifestaciones

Habitantes de los Kilómetros planean realizar manifestaciones

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Cansados de continuar esperando que se concluya la obra de rehabilitación de la Carretera Tuxpan-Cazones, mejor conocida como los Kilómetros, habitantes de las más de 20 comunidades que se encuentran asentadas en esa zona, estarán efectuando algún tipo de movilización o bloqueo con la finalidad  de que las autoridades estatales  continúen trabajando en dicha vía de comunicación.

En ese sentido, José Elías Vera, agente municipal de Países Bajos indicó que con las últimas lluvias, la carretera quedó destrozada y aunado a las pésimas condiciones en que se encuentra  el camino por el paso de vehículos pesados, es difícil transitar por el lugar.

Recordó que a casi un año de la manifestación que realizaran  en el puente Tuxpan por varias horas, las autoridades estatales,  quedaron de reanudar la obra, y seria en el mes de febrero del presente año que iniciaría la construcción de la carretera, solo se construyeron 100 metros de concreto y hasta el momento se encuentra detenida.

Esta situación tiene cansados a los pobladores de esa zona, quienes manifestaron estar hartos de que les incumplan con esta obra tan prioritaria.

De un total de  18 kilómetros que deben ser rehabilitados, solo se han construido seis de ellos.

El entrevistado explicó que tienen la esperanza de que el nuevo Gobierno Estatal cumpla con la promesa que les hicieron de concluir la obra, por lo pronto continuaran presionando a las actuales autoridades, planean diversas movilizaciones hasta ser tomados en cuenta.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Escanea el código