Seleccionar página

Anuncio

Habitantes de Frijolillo se manifiestan en contra de Tránsito y SSPM

Habitantes de Frijolillo se manifiestan en contra de Tránsito y SSPM

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La mañana del martes, habitantes de la comunidad de Frijolillo se manifestaron en Palacio Municipal, esto debido a que se encuentran inconformes ante el operativo que personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y Seguridad Pública (SSPM),  realizaran en el camino Tierra Blanca y la referida  comunidad, en la que los elementos que participaron en el operativo hicieron el decomiso de 19 motocicletas.

Al respecto, Sidronio Castellanos Sánchez, habitante de Frijolillo, explico que al no contar con un transporte púbico que circule la mencionada  ruta, las familias asentadas en el lugar  utilizan como medio de transporte las motocicletas, a fin de poder  trasladarse a sus lugares de trabajo o escuelas.

Recordó que existía un  acuerdo entre as autoridades municipales y los habitantes de que se podía circular solo con la factura original de las motocicletas, firmadas por el agente municipal de la comunidad, aunque los dueños no contaran con placas o licencia de manejo.

“Las motos no corren hacia la ciudad, solo las utilizamos para trasladarnos de Tierra Blanca a Frijolillo y se supone que habíamos quedado en ese acuerdo, pero nos llegan con ese operativo y nos quitan las motos, no se vale”.

El entrevistado dijo que no se encuentran en contra de los operativos, pero si esperaban que las autoridades municipales cumplieran con su palabra y no que los sorprendieran como el pasado jueves, con el decomiso de sus  unidades.

Además, subrayó que tuvieron que pagar una multa para poder recuperar sus motos,  la cual  constaba de 480 pesos, y que el mismo director de tránsito les indicó que por pronto pago se les haría el descuento del 50 por ciento, sin embargo dicho descuento no se les  hizo valido a pesar de pagar minutos después del operativo.

Lo que consideró como un total abuso de parte de las autoridades, por lo que estuvieron manifestándose con pancartas en mano.

Castellanos Sánchez concluyo mencionando que si los abusos de autoridad se continúan presentando, nuevamente estarían manifestándose.

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina
Escanea el código