Seleccionar página

Anuncio

¡Gustavo Manzanilla volvió a nacer!

por | Sep 23, 2022 | Policíaca

¡Gustavo Manzanilla volvió a nacer!

por | Sep 23, 2022 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Hoy a las 2 de la tarde, el conocido ganadero Gustavo Manzanilla se encontraba en la sucursal del banco HSBC para realizar operaciones bancarias, cuando después de pasar a la ventanilla y retirar dinero, a la hora de intentar salir un hombre armado con una pistola tipo escuadra lo amenazó.

Por supuesto que todas las personas que se encontraban realizando operaciones en esta céntrica institución se quedaron paralizadas mientras que Gustavo -que se le conoce como un hombre fuerte y valiente- se negó a entregarle el efectivo que acababa de sacar.

Como si se tratara de un film cinematográfico, el hombre -de playera roja dijeron algunos testigos- intentó dispararle accionando el arma de fuego, pero se le encasquilló, por lo que Manzanilla se le abalanzo derribándolo,  en el forcejeo el malechor logró golpearle la cabeza con el arma, mísma que se le cayó y se deslizó casi hasta la pared de cristal, después de esto huyó.

Gustavo terminó con una herida sangrante por el golpe contuso en la parte izquierda del cráneo, pero pudo ser peor. Pudo haber perdido la vida si la pistola hubiera funcionado, por lo que hoy celebramos que pueda leer esta nota. Los paramédicos de la ambulancia CAMD llegaron a hacerle las curaciones en el interior del banco, que en ese momento cerró sus operaciones por el día de hoy.

El asaltante huyó corriendo con toda impunidad, incluso se ve en el vídeo y en la fotografía que mostraremos al final de la nota que hay un poste separador de cinta extensible impidiendo que la barrera de seguridad del banco se cierre completamente.

HILDA GAS

Desconocemos si el asaltante salió por debajo de la barrera, pero testigos afirman que «salió vuelto madre y se fugó por la calle Lerdo de Tejada»; y como pasa últimamente, la nota mala se la llevan los polimarinos™ que llegaron 15 minutos después de que transmitiera en vivo el reportero gráfico, casi 25 minutos después de que sucediera este lamentable hecho.

Recordamos que en anteriores administraciones siempre había dos patrullas detenidas en lugares estratégicos en el centro de la ciudad, de tal forma que la respuesta a una emergencia de este tipo era atendida con mayor rápidez.

No sabemos cuantas camionetas de los municipales anden dando vueltas, pero de nada sirve si no colocan un mando que piense como policía y que actúe como policía, los marinos tienen un entrenamiento diferente que no tiene nada que ver con la Seguridad Pública, por eso la delincuencia está pegando con total impunidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Escanea el código