Seleccionar página

GUERRA DE MINISTERIALES VS SATÁNICOS DEJA UN DETENIDO

por | Mar 3, 2021 | Policiaca

Estamos a vísperas del primer viernes de marzo, donde creyentes de la magia negra o blanca, como un imán se hacen presentes tanto en la ciudad como en los alrededores para participar en las misas blancas o negras, según sea el caso, en las que se rendirá culto a las fuerzas oscuras, se les adora y se les pide fe, poder y se realiza el ritual prohibido de la magia negra, o simplemente la gente usa esta fecha para hacerse una limpia y quitarse la mala vibra.

El Lunes 1 de marzo de 2021, desde muy temprano llegaron los mensajes a la redacción, a las 10:25 horas para ser un poco más precisos, avisándonos del macabro hallazgo de una bolsa negra con lo que aparentaban ser restos humanos (ya que despedía olores nauseabundos y emanaba sanguaza) esto a la orilla del río frente al hoy Monby Hotel, antes Holiday.

Al llegar al lugar, las autoridades ya tenían marcado el cerco de seguridad y la policía ministerial estaba muy nerviosa ya que visto desde otro ángulo, en fechas pasadas se encontraron restos de un cuerpo desmembrado en diferentes partes de la cuidad. En el sitio del conflicto participaban las demás corporaciones de seguridad de la ciudad.

El personal de la Policía Ministerial se encargó de recoger la bolsa del hallazgo, para trasladarla al SEMEFO de esta ciudad donde comprobaron que se trataba de los restos animales de: Un chivo (macho cabrío), 7 gallinas y un pescado, que al parecer habían sido utilizados en algún tipo de sacrificio ritual.

Estos ministeriales al manipular dicha bolsa y abrirla, en el hecho de que se pudiese tratar efectivamente de un trabajo de santería o sacrificio satánico bastante significativo y sin que lo afirmemos al 100%; se han impregnado de toda esa energía de muerte que representa la sangre del sacrificio animal y ya se pueden imaginar lo que viene; pues dicen que el no creer en algo no te salva de nada ya que al final de cuentas todos somos energía.

Ministeriales arremeten contra medios de comunicación.

Los ministeriales en su guerra contra las fuerzas satánicas tuxpeñas, antes de recoger la bolsa arrestaron a nuestro jefe en su etapa de Reportero Gráfico. El Webmaster hizo una supervisión del área con el dron. Según sus declaraciones y los testigos de otros medios de comunicación, los ministeriales llevaban una especie de consigna para su arresto, aparte de amenazar a los otros reporteros de que si vídeo grababan o tomaban fotografías de este arresto correrían la misma suerte.

Estuvo privado de la libertad al menos 36 horas, sin embargo a falta de la verdad, los policías perdieron la demanda y se encuentra ahora arreglando algunos causales legales que quedaron como daño colateral, como lo es recuperar sus herramientas de trabajo incautadas de forma ilegal por estos policías.

Esperamos que ese mismo ahínco con el que dieron una vulgar demostración de poder en contra de los periodistas, los ministeriales resuelvan los crímenes que realmente flagelan a la sociedad y que hasta la fecha no han sido resueltos, como el feminicidio que sucedió en noviembre en la comunidad de Francisco I. Madero en donde perdió la vida Elizabeth Ramírez González, y según el hermano de esta mujer, el supuesto asesino está en esta comunidad en total impunidad (Ver Nota), o el caso de Mirna González Cruz que fue apuñalada al menos en 10 ocasiones por tres personas en la comunidad La Victoria (Ver Nota), en diciembre asesinaron a Gabriel Machuca Francisco en la Colonia El Retoño también a puñaladas (Ver Nota), o el terrible asesinato de Horacio Cruz Gómez apenas el 25 de Enero al que casi degüellan en un acto sumamente violento (Ver Nota).

Forotuxpan es un medio que nació el 1 de abril de 2006, registrado formalmente ante el padrón estatal de medios de comunicación; Antonio Arango es miembro activo de la APITAC (Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan A.C.) por lo que muchos periodistas de talla nacional, grupos de periodistas y asociaciones de protección de los derechos del periodista y humanos protestaron por esta deshonrosa arbitrariedad.

En esta nota podrán ver un vídeo que se realizó al menos dos horas previo a toda la movilización de las autoridades en donde un ciudadano que pasaba por el lugar se percata de la presencia de la bolsa y explica lo que en su preparación espiritual le permite interpretar: Que se trata de un acto ritual. Todo esto mientras la policía ministerial no sabe que no sabe, y no investiga, solo inventa delitos. ¡Que ridículos se vieron!

Afortunadamente el Webmaster siempre estuvo custodiado por el mejor abogado internacional, Andrés Espinoza Barradas, quién en una muy prudente y seria estrategia de defensa DOBLEGÓ a la fiscalía con un muy estratégico amparo que radicó en el juzgado séptimo de distrito.

Si esto le hicieron a nuestro jefe con tanta popularidad, imagínense lo que esta policía le puede hacer a un ciudadano común.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?