Seleccionar página

Anuncio

Guerra contra Indocumentados

Guerra contra Indocumentados

Apenas AYER en Naranjos Veracruz encontraron un grupo de Indocumentados en el municipio de Naranjos, Veracruz. Hoy un grupo de centroamericanos fue encontrado en el HOTEL ESPAÑA de este municipio.

Supuestamente Una llamada anónima alertó a las autoridades de seguridad, quienes de inmediato montaron un operativo sobre la calle Clavijero esquina con Abasolo en la zona centro de Tuxpan.

Al explicar la situación a los administradores del inmueble y estos a su vez acceder, las autoridades encontraron al grupo de indocumentados, quienes continúan en este momento en el sitio en espera de las autoridades de Migración.

Fueron un grupo de 149 indocumentados los que fueron encontrados en el municipio de Naranjos, mpas adentro en Veracruz Norte y se presume que el grupo detectado hoy en Tuxpan se integra de 91 personas provenientes de El Salvador y Honduras.

No cabe duda que la cuña siempre entra para ajustar las agendas internacionales, sobre todo cuando se trata de TRUMP y las amenazas de cerrar la frontera si no se resuelve el problema de migración en México.

UN FUERTE APLAUSO PARA LAS AUTORIDADES QUE POR FIN ESTÁN CUMPLIENDO LA LEY, AUNQUE SEA POR PRESIONES EXTRANJERAS.

Capturan a Migrantes HONDUREÑOS en Naranjos

Aquí la nota del Portal de Veracruz Norte, que dió la noticia ayer, sobre la captura de indocumentados Hondureños en esta ciudad circunvecina.

VÍDEO DE CHISME TUXPEÑO SOBRE EL TEMA

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Escanea el código