Seleccionar página

Anuncio

Guarniciones y Banquetas Para Mejorar La Movilidad Peatonal: RRD

Guarniciones y Banquetas Para Mejorar La Movilidad Peatonal: RRD

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • El objetivo de dotar de guarniciones y banquetas es, mejorar la movilidad peatonal, abatir el rezago social y cumplir con la demanda de uso.

Dentro de las obras que viene realizando el Ayuntamiento de Tuxpan, se encuentran las guarniciones y banquetas en colonias donde se carecía de esta infraestructura y que son muy importantes al ofrecer un tránsito seguro a los peatones.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz indicó que hay obras que por pequeñas que parezcan, tienen una gran relevancia y juegan un papel importante en el tema del mejoramiento de la vía pública de aquellas zonas que han estado rezagadas socialmente.

Actualmente se trabaja en dos colonias de Tuxpan, como lo son Villa Rosita y Las Delicias; en estas zonas se constató que era necesario aterrizar este proyecto de urbanización, dotando en primera etapa a las principales calles de esta infraestructura.

Ahora, se puede observar un avance significativo -expresó el alcalde- y los habitantes de estas colonias pronto disfrutarán de banquetas que les permitirán desplazarse de manera más segura y sin exponerse como antes, cuando caminaban sobre la misma vía en la que transitaban los automovilistas.

En muchas colonias de Tuxpan -indicó- se están llevando a cabo diversos proyectos, estos acorde a sus necesidades. En Los Manguitos se trabaja  en la ampliación de la red de agua potable, en Frijolillo, La Mata, Fidel Herrera Beltrán se han ejecutado trabajos de ampliación de la red eléctrica y en zonas como La Nacional, Sol de Justicia, Congregación de Juana Moza y Reyes Heroles, recientemente se instalaron luminarias con el apoyo del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana Sección 55.

El objetivo de dotar de guarniciones y banquetas es, mejorar la movilidad peatonal, abatir el rezago social y  cumplir con la demanda de uso.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino
Escanea el código