Seleccionar página

Anuncio

Grupo Cymes va a la cabeza del goleo individual en la femenil

Grupo Cymes va a la cabeza del goleo individual en la femenil

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Con su jugadora Dayanna Gamundi y sus 26 anotaciones

Dayanna Gamundi es la jugadora que se coloca en la cúspide del goleo individual dentro del torneo femenil de futbol en la Liga Llanera Municipal, poniendo en lo alto el nombre de su plantel el de Grupo Cymes, alcanzando 26 anotaciones que la ponen como la mejor hasta la jornada número 13 de la justa.

La siguen muy de cerca con diferencia de 4 y 5 anotaciones al poner en su bolsa 22 y 21 goles las jugadoras Roxana del Ángel Rodríguez y Dulce María Cruz, de las escuadras Fuerza 16 y Novatas respectivamente, que se colocan en los escalones segundo y tercero.

Del mismo modo en las posiciones cuarta, quinta y sexta, figuran Rubí Jonguitud Rodríguez, Adileni Zavala y Yessica Maldonado, con 14, 12 y 12, de los equipos Galácticas, Guerreras del Azteca y el Deportivo Leonas; sin embargo tendrán que esforzarse más en sus apariciones en el campo para conseguir alcanzar a las 3 primeras de la tabla.

Ya más rezagadas en las lista en los peldaños del séptimo al décimo figuran con 11 Brizeida Ramírez, del cuadro Club Conejas, seguida por su compañera del mismo plantel pero con 10 dianas la jugadora Lili Estefany Sosa, cerrando la lista también con 10 logrados María Malerva Mora y Jennifer López Peralta, de Grupo Cymes y Fratelli.

Todas las jugadoras esperan la fecha 14 para intentar anotar y seguir mejorando su posición en la tabla de goleo individual.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto
Escanea el código