Seleccionar página

Anuncio

Gran respuesta a la Clínica de Surf en el puerto

Gran respuesta a la Clínica de Surf en el puerto

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Cerca de 70 personas participaron en las actividades

Excelente respuesta se obtuvo el fin de semana en la clínica de surf, impartida por el campeón mundial oaxaqueño en dicha disciplina Raúl Noyola, quien compartió toda su experiencia con niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en las instalaciones de playa norte a la altura del faro, los días sábado y domingo, en donde los asistentes disfrutaron tanto de la teoría como de la practica en el arte de dominar las olas.

Fueron cerca de 70 personas de diversas edades las que hicieron acto de presencia atendiendo el llamado del Club de Surf de Tuxpan, mismos que concluyeron satisfechos sus actividades, y anunciaron sus ganas y entusiasmo para que este tipo de acciones se sigan realizando para los amantes de este deporte.

Raúl Noyola, compartió su experiencia de más de 30 años, y su pasión y sueño por hacer del Surf un deporte destacado en el país. En este contexto aseguró que existe mucho talento, y que es cuestión de ser disciplinados en la práctica para conseguir hacer las cosas bien.

Este deporte será olímpico a partir de Tokio 2020, en donde sin duda México estará presente, por lo que desde estos momentos se debe poner mucha atención en los niños con grandes aptitudes para la tabla, teniendo la visión de prepararlos para que en un futuro se encuentren en competencias de talla internacional.

El presidente del Club de Surf de Tuxpan, motivó a los asistentes para seguir practicando cada domingo con dicho grupo, para impulsar a los niños, pues dijo “no todos los niños sueñan con ser futbolistas, hay quienes prefieren otros deportes”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango
Escanea el código