Seleccionar página

Gran número de empresas cierran antes del año

Gran número de empresas cierran antes del año

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

La falta de recursos para poder obtener una  tecnología que les permita administrar su  bien negocio y la falta de conocimiento  sobre cómo administrarlo, son las dos razones por las cuales los micro, pequeños y medianos empresarios quiebran antes de cumplir un año, así lo indicó José Arnulfo Sandoval, representante de “GANA MAS”.

“Los negocios no cobran,  no se administran, compran de mas, no saben cómo hacer ese tipo de cosas  y eso  hace que el negocio que pudiera ser muy exitoso  fracase,   arriba del 80% de los negocios en menos de un año ya están cerrando sus puertas, según una estadística, en México cierran 700 negocios por esta razón”.

Señaló que el ser eficiente ya no es un lujo, es una necesidad a cómo está la situación económica últimamente, por ello se deben de dotar de todas las herramientas necesarias para hacer crecer un negocio, tal es el caso de contar con herramientas electrónicas que ayuden en la administración.

Mencionó que el Gobierno Federal y organismos como la CANACO de Tuxpan harán la labor de acompañamiento, difusión y apoyo para que los empresarios puedan ser beneficiados, con diversos apoyos que harán crecer a los nuevos empresarios.

Por tal motivo es que hoy en día hay más  apoyos  y no es nada complicado acceder a ellos,  solo se requiere que tengan más de un año, contar con RFC, IFE, CURP, comprobante de domicilio y FIEL, además se cuenta con el asesoramiento de organismos como la CANACO.

Finalizó lamentando, que a pesar de existir una gran cantidad de apoyos para los empresarios, estos no se den a conocer y no puedan ser aprovechados.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?