Select Page

Gran interés de inversionistas españoles en Tuxpan

Gran interés de inversionistas españoles en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, , Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...
  • Grupo ASVI se reúne con el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha en un acercamiento cordial para conocer las ventajas de competitividad del municipio.

Tuxpan, Ver.- Grupo AZVI, de origen español, se reunió con el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha para abordar temas de infraestructura, los inversionistas mostraron un gran interés por observar y conocer las potencialidades de este puerto para posteriormente proyectar posibles inversiones que puedan detonar el desarrollo económico del municipio.

Encabezados por el Consejero Delegado del Grupo AZVI, Manuel Contreras Caro, dialogó con el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, en sala de cabildo de palacio municipal y le expuso el interés por conocer las características del municipio, su conectividad carretera, zona industrial y ventajas por su cercanía con la ciudad de México.

 

Toño Aguilar acompañado por su equipo de trabajo expuso a los inversionistas a través de un video las potencialidades de la ciudad, posibilidades de crecimiento y oportunidades de inversión para detonar la infraestructura del municipio,  que incluye la detonación de la zona portuaria, el área del puerto profundo, la expansión de la zona industrial, su conexión hacia el norte, centro y sur del país, así como su vocación turística.

Tras conocer las bondades del municipio, Contreras Caro destacó a la primera autoridad que Tuxpan tiene elementos de competitividad y da confianza a la inversión privada, será mediante protocolos de factibilidad para determinar si estarán impulsando su capital en este puerto, pero reconocieron que por su ubicación geográfica y otros componentes de infraestructura la convierten atractiva para el sector empresarial.

Grupo AZVI se estructura en cuatro áreas principales de negocio, con sus respectivas empresas de cabecera: Construcción con AZVI, concesiones con Cointer Concesiones, transporte ferroviario con Tracción Rail y desarrollos inmobiliarios con AZVI Inmobiliaria.

Han ejecutado proyectos en Brasil, Chile, Colombia, Emiratos Árabes, España, México, Perú, Polonia, Qatar, Rumanía, Serbia y Turquía.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti

El Clima HOY