Seleccionar página

Gran interés de inversionistas españoles en Tuxpan

Gran interés de inversionistas españoles en Tuxpan

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Grupo ASVI se reúne con el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha en un acercamiento cordial para conocer las ventajas de competitividad del municipio.

Tuxpan, Ver.- Grupo AZVI, de origen español, se reunió con el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha para abordar temas de infraestructura, los inversionistas mostraron un gran interés por observar y conocer las potencialidades de este puerto para posteriormente proyectar posibles inversiones que puedan detonar el desarrollo económico del municipio.

Encabezados por el Consejero Delegado del Grupo AZVI, Manuel Contreras Caro, dialogó con el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, en sala de cabildo de palacio municipal y le expuso el interés por conocer las características del municipio, su conectividad carretera, zona industrial y ventajas por su cercanía con la ciudad de México.

 

Toño Aguilar acompañado por su equipo de trabajo expuso a los inversionistas a través de un video las potencialidades de la ciudad, posibilidades de crecimiento y oportunidades de inversión para detonar la infraestructura del municipio,  que incluye la detonación de la zona portuaria, el área del puerto profundo, la expansión de la zona industrial, su conexión hacia el norte, centro y sur del país, así como su vocación turística.

Tras conocer las bondades del municipio, Contreras Caro destacó a la primera autoridad que Tuxpan tiene elementos de competitividad y da confianza a la inversión privada, será mediante protocolos de factibilidad para determinar si estarán impulsando su capital en este puerto, pero reconocieron que por su ubicación geográfica y otros componentes de infraestructura la convierten atractiva para el sector empresarial.

Grupo AZVI se estructura en cuatro áreas principales de negocio, con sus respectivas empresas de cabecera: Construcción con AZVI, concesiones con Cointer Concesiones, transporte ferroviario con Tracción Rail y desarrollos inmobiliarios con AZVI Inmobiliaria.

Han ejecutado proyectos en Brasil, Chile, Colombia, Emiratos Árabes, España, México, Perú, Polonia, Qatar, Rumanía, Serbia y Turquía.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?