Seleccionar página

Anuncio

GRAN INICIO DE LA FERIA EN SANTIAGO DE LA PEÑA

GRAN INICIO DE LA FERIA EN SANTIAGO DE LA PEÑA

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Santiago de la Peña estará de fiesta del 10 al 18 de junio.

Con la coronación de la señorita Valeria I, dieron inicio las actividades de la Feria de Santiago de la Peña 2017, la cual se llevará a cabo del 10 al 18 de junio, toda vez que autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan y de la Agencia Municipal de dicha congregación sumaron esfuerzos para continuar celebrando esta tradicional feria, la cual lleva más de 50 años realizándose.

El pasado sábado a partir de las 7:30 de la noche comenzaron las presentaciones artísticas como preámbulo del evento principal, siendo alrededor de las 9:00 de la noche la hora en que las autoridades municipales y de la Agencia Municipal, encabezaron la ceremonia de coronación de la señorita Valeria I, quien este año es la representante de los festejos de la Congregación.

Isabel Meza Portilla, Agente Municipal indicó que este año desde temprana hora se observó una mayor presencia de personas que acudieron a la Congregación para ser parte de esta tradicional feria, y quienes del 10 al 18 podrán disfrutar de diversas actividades culturales y bailes populares, además de los atractivos como los juegos mecánicos.

Meza Portilla agradeció el apoyo del alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, quién por medio de las direcciones de Educación y Cultura, Turismo y Comercio brindó todas las facilidades para que este importante evento se llevará a cabo sin contratiempo alguno, agradeciendo también la presencia de elementos de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipales.

“Sin duda alguna, la respuesta de la gente ha sido excelente, esto beneficia en gran manera a todos los que aquí vivimos, esperamos seguir recibiendo igual o más personas en nuestra feria, que ya es toda una tradición” afirmó.

Cabe destacar que el sábado por la mañana, se llevó a cabo una cabalgata en donde decenas de jinetes de diversas partes de la región participaron y recorrieron Peña de Afuera, Loma Alta y el centro de esta Congregación, cerrando con un evento familiar donde se pudieron apreciar exhibiciones de charrería.

Este lunes a partir de las 7:30 de la noche, la parte cultural estará a cargo del Ballet Folklórico Municipal y del Trío “Recuerdos de Tuxpan” en el Parque Central de Santiago de la Peña.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier
Escanea el código