Seleccionar página

Anuncio

GRAN ÉXITO LA PRIMERA REGATA DE LA AMISTAD TAMIAHUA 2022

por | Mar 21, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Con gran éxito se desarrolló este fin de semana la “Regata de la Amistad Tamiahua 2022” organizada por la Asociación de Canotaje del Estado de Veracruz A.C. en coordinación con el Subdirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Tamiahua.

Alrededor de 50 canoístas, participaron en esta competencia que se realizó en las aguas de la Laguna de Tamiahua a la altura de la Plaza del Pescador, lugar donde también, se llevó a cabo el acto inaugural por parte de las autoridades deportivas y municipales.

El evento registró una gran asistencia de personas que llegaron de diversos puntos de la región norte del estado para presenciar la competencia. De acuerdo con la convocatoria de participación, la justa deportiva se desarrolló en cuatro categorías, juvenil menor, juvenil mayor, infantil y pre infantil, todos en las ramas varonil y femenil con una distancia de competición de 500 metros.

Puertas y Portones Automáticos

Esta actividad deportiva, también generó una derrama económica importante para el municipio de Tamiahua, toda vez que, arribó turismo de varios municipios de la región como Tuxpan, Poza Rica y Naranjos. Los organizadores del evento aplicaron las medidas sanitarias tanto con los atletas como con los asistentes tal y como lo marca la Secretara de Salud de Veracruz.

Para el gobierno de Tamiahua que, encabeza la alcaldesa Lupita Rodríguez, es importante fomentar el deporte entre los niños y jóvenes de este municipio y crear espacios abiertos para la práctica de alguna actividad física que les permita desarrollar sus talentos a este sector de la sociedad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli