Seleccionar página

Anuncio

Gran Charreada Con Causa El Próximo 29 De Septiembre

Gran Charreada Con Causa El Próximo 29 De Septiembre

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

 

El próximo 29 de septiembre se llevará a cabo una gran charreada en el lienzo charro “Nuestra señora de la Asunción” de esta ciudad de Tuxpan, a partir de las 17:00 horas con la finalidad de recaudar fondos, que serán donados a niños con problemas ortopédicos y con quemaduras, bajo la organización de KUKULKAN.

Kukulkan Bikers Unit es una unidad de motociclistas fundada por un grupo de Shriners entusiastas del motociclismo y la filantropía. Con más de dos años trabajando por el bienestar de los pacientes del Hospital Shriners.

El Hospital Shriners para Niños México, ofrece las mejores y más modernas instalaciones especializadas de Latinoamérica, contando con la máxima tecnología y personal médico al servicio de los niños mexicanos de 0 a 18 años de edad con problemas ortopédicos o secuelas de quemaduras.

Cabe señalar que Kukulkan es una agrupación de al menos 18 integrantes a lo largo de la república mexicana, que va recorriendo estados para realizar eventos como la charreada en esta ciudad de Tuxpan, para recaudar fondos y apoyar con el traslado a niños que son atendidos en el hospital Shriners de la Ciudad de México, así lo hicieron saber Anuario Hernández y Luis Jiménez quienes organizan el evento en esta ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi