Select Page

Gran Charreada Con Causa El Próximo 29 De Septiembre

Gran Charreada Con Causa El Próximo 29 De Septiembre

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

 

El próximo 29 de septiembre se llevará a cabo una gran charreada en el lienzo charro “Nuestra señora de la Asunción” de esta ciudad de Tuxpan, a partir de las 17:00 horas con la finalidad de recaudar fondos, que serán donados a niños con problemas ortopédicos y con quemaduras, bajo la organización de KUKULKAN.

Kukulkan Bikers Unit es una unidad de motociclistas fundada por un grupo de Shriners entusiastas del motociclismo y la filantropía. Con más de dos años trabajando por el bienestar de los pacientes del Hospital Shriners.

El Hospital Shriners para Niños México, ofrece las mejores y más modernas instalaciones especializadas de Latinoamérica, contando con la máxima tecnología y personal médico al servicio de los niños mexicanos de 0 a 18 años de edad con problemas ortopédicos o secuelas de quemaduras.

Cabe señalar que Kukulkan es una agrupación de al menos 18 integrantes a lo largo de la república mexicana, que va recorriendo estados para realizar eventos como la charreada en esta ciudad de Tuxpan, para recaudar fondos y apoyar con el traslado a niños que son atendidos en el hospital Shriners de la Ciudad de México, así lo hicieron saber Anuario Hernández y Luis Jiménez quienes organizan el evento en esta ciudad.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti

El Clima HOY