Seleccionar página

Anuncio

Gran Cabalgata de la Identidad Huasteca en Tuxpan

Gran Cabalgata de la Identidad Huasteca en Tuxpan

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con la participación de más de 2 mil jinetes de la zona norte y de otros estados de la República Mexicana, se llevó a cabo la octava Cabalgata de la Identidad Huasteca en el municipio de Tuxpan, Veracruz.

Como ya es tradición, centenares de jinetes se dieron cita en el puerto de los bellos atardeceres para celebrar una vez más, las fiestas patronales de la Virgen de La Asunción.

La cabalgata partió de La Barra Norte al filo de las 11:30 de la mañana y estuvo encabezada por el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, el presidente de la Asociación Ganadera Local, Leoncio Aguirre Prior, la Reina de la Expo Tuxpan 2016, Arlette Mar Manrique, diputados, alcaldes e invitados especiales.

Una de las principales avenidas de Tuxpan se engalanó con la presencia de jinetes y escaramuzas, los cuales al llegar a la  Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, recibieron la bendición y continuaron  su camino hacia el recinto ferial.

Los tuxpeños vivieron un año más de tradición, la cual hasta ahora ha sido un éxito y se ha desarrollado sin contratiempo alguno. Esta fiesta patronal ha logrado reunir por años a las familias tuxpeñas y esta ocasión no fue la excepción.

La cabalgata es parte de las actividades que se desarrollan dentro del programa de la Expo Feria Tuxpan 2016,  en su edición número 68, la cual inició el pasado 12 de agosto con la coronación de la Reina “Arlette I”.

Será hasta el 21 de agosto que concluya y en tanto, se invita a la población en general a que asista a los terrenos de la  feria para disfrutar de cada una de las actividades y juegos mecánicos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont
Abrir chat