Seleccionar página

Gran Cabalgata de la Identidad Huasteca en Tuxpan

Gran Cabalgata de la Identidad Huasteca en Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Con la participación de más de 2 mil jinetes de la zona norte y de otros estados de la República Mexicana, se llevó a cabo la octava Cabalgata de la Identidad Huasteca en el municipio de Tuxpan, Veracruz.

Como ya es tradición, centenares de jinetes se dieron cita en el puerto de los bellos atardeceres para celebrar una vez más, las fiestas patronales de la Virgen de La Asunción.

La cabalgata partió de La Barra Norte al filo de las 11:30 de la mañana y estuvo encabezada por el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, el presidente de la Asociación Ganadera Local, Leoncio Aguirre Prior, la Reina de la Expo Tuxpan 2016, Arlette Mar Manrique, diputados, alcaldes e invitados especiales.

Una de las principales avenidas de Tuxpan se engalanó con la presencia de jinetes y escaramuzas, los cuales al llegar a la  Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, recibieron la bendición y continuaron  su camino hacia el recinto ferial.

Los tuxpeños vivieron un año más de tradición, la cual hasta ahora ha sido un éxito y se ha desarrollado sin contratiempo alguno. Esta fiesta patronal ha logrado reunir por años a las familias tuxpeñas y esta ocasión no fue la excepción.

La cabalgata es parte de las actividades que se desarrollan dentro del programa de la Expo Feria Tuxpan 2016,  en su edición número 68, la cual inició el pasado 12 de agosto con la coronación de la Reina “Arlette I”.

Será hasta el 21 de agosto que concluya y en tanto, se invita a la población en general a que asista a los terrenos de la  feria para disfrutar de cada una de las actividades y juegos mecánicos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?