Select Page

Gran batalla en la libre varonil del Invernal 2017

Gran batalla en la libre varonil del Invernal 2017

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com
  • Los tres primeros lugares, llevan de diferencia uno y dos puntos en la tabla

A sólo 5 días de que se lleve a cabo la gran final del torneo invernal 2017 en la categoría libre varonil, los puestos están muy peleados, ya que en la tabla general los tres primeros lugares llevan diferencia de uno y dos puntos, siendo el equipo de Santiago Sección 42 los que se encuentran en la cúspide con 36 puntos, luego de 14 partidos disputados, 12 de ellos ganados, 0 empates y 2 juegos perdidos, consiguen apuntalarse del lugar de honor, sin embargo con diferencia de apenas un punto los integrantes de la Mata se quedan en el segundo lugar de la competencia con 35 a su favor; siendo el cuadro de Ribera el que con 34 le dan a su equipo el tercer lugar dentro de la competencia decembrina.

Pese a que son estos tres planteles son los que en estos momentos ocupan los lugares de honor, se encuentran también las escuadras de  Santiago Altamirano, Suterm Sección 126/55, Amigos de Pillo, Fuerza 16 y la Ochoa, que son de igual forma planteles favoritos para los aficionados, mismos que buscará a toda costa un lugar en la final.

Los jugadores de Altamirano con 32 puntos se quedan en el cuarto lugar hasta la jornada número 14, mientras que Suterm con 28 al igual que Amigos de Pillo, ocupan los espacios quinto y sexto y con un punto menos que ellos, el cuadro de Fuerza 16 con 27 unidades es séptimo en la competencia y el octavo pertenece a la Ochoa con 23.

Cabe señalar que fuera de la zona de clasificación se encuentran los equipos de Don Porfirio, Conejos Juniors, Boca Juniors, Tigres Tenechaco, Warriors Azteca Monumentos, Rosa María, Deportivo Casanova y Tuxpain, mismos que se esforzaron y realizaron un gran papel en el terreno de juego, sin embargo la competencia es de primer nivel en esta actividad invernal tuxpeña.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY