Seleccionar página

Anuncio

Golpean a INDIGENTE en la Ruíz

por | Ago 4, 2022 | Policíaca

Golpean a INDIGENTE en la Ruíz

por | Ago 4, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer ya entrada la noche una llamada a la Redacción movió al reportero gráfico hasta la calle Álvaro Obregón de la colonia Ruíz Cortines. Reportaban una persona herida tirada en la calle.

Al llegar el reportero a la dirección citada, ya se encontraban los polimarinos ™ abanderando el incidente como primeros respondientes, y estaba un hombre en situación de calle tirado y sangrando, cuando llegó la ambulancia del servicio médico del CAMD encontró a este ciudadano que los vecinos manifestaron que se llama PEDRO, consciente, pero con un sangrado activo en la cabeza por lo que fue trasladado al Hospital Civil para su mejor atención médica.

Puertas y Portones Automáticos

Según testigos, Pedro fue golpeado e incluso intentó defenderse de sus agresores con una especie de cucharón de peltre como lo muestra la imagen. A un lado de la capilla de San Marín de Porres se encuentra una casa abandonada en donde dicen algunos miembros del grupo Chisme Tuxpeño ® viven varios indigentes. «A veces hasta da miedo pasar por ahí», afirman. También refieren que Pedro es miembro de esa comunidad en situación de calle.

Otro ciudadano nos pidió que hicieramos un reporte a Proteccion Civil, ya que «enfrente de la citada capilla hay un perro agresivo y se avienta, al parecer es callejero, para que lo retiren de ahí ya que pasan niños y señoras mayores de edad. Los puede morder«

Llama la atención que entre la tropa que la unidad policíaca que abanderaba el incidente, ya se encontraba al menos un efectivo de la Policía Municipal de los que se llevaron a realizar examenes de confianza.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez
Escanea el código