Seleccionar página

Anuncio

GOLPE AL NARCO EN TUXPAN

por | Abr 30, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz que llegó a este medio, informan sobre un importante golpe al narcotrafico en la ciudad el día de ayer:

Golpe al narcotráfico;. decomisa SSP 180 kilos de marihuana en Tuxpan

  • La droga fue localizada en un vehículo abandonado.

Tuxpan, Ver., a 29 de abril de 2022. Agentes de la Fuerza Civil pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron dar un importante golpe al narcotráfico al asegurar un vehículo en cuyo interior fueron localizados 180 kilos con hierba verde con las características de la marihuana.

Este aseguramiento tuvo lugar en un camino de terrecería que comunica con la carretera federal 180, tramo Tuxpan-Tampico, con dirección a la localidad Buenos Aires, municipio de Tuxpan, donde personal de la Fuerza Civil realizaba recorridos preventivos, percatándose que dos sujetos portando pasamontañas descendían de una camioneta Kia Sportage, sin placas, dejándola abandonada.

Al aproximarse a la unidad, los oficiales observaron que presentaba impactos de arma de fuego en la carrocería y, en su interior, localizaron 18 paquetes de hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 10 kilos cada uno; 5 chalecos tácticos; cargadores abastecidos, cartuchos útiles, así como cuatro gorras con las iniciales F.E.G.S., que identifican a una célula delictiva con presencia en la zona.

La unidad asegurada, la droga y el resto de los objetos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las diligencias ministeriales de ley.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García