Seleccionar página

Anuncio

Gobiernos priístas han destrozado y acabado con la esperanza de los veracruzanos: Juan Bueno Torio

Gobiernos priístas han destrozado y acabado con la esperanza de los veracruzanos: Juan Bueno Torio
  • Candidatura Independiente la única opción para recuperar la esperanza

Ciudad Isla, Ver.- A 13 de Mayo de 2016.- El abanderado Independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, calificó de desastrosos los últimos gobiernos priistas, pero con mayor énfasis el del actual gobernador Javier Duarte de Ochoa quien dijo sólo ha generado inseguridad, desempleos y más pobres en la entidad.

Tras reunirse con productores y trabajadores del campo en la zona piñera del estado de Veracruz, lamentó que por falta de acciones del gobierno los ciudadanos hayan caído en la desesperanza y la falta de oportunidades.

“Hoy Veracruz de acuerdo a datos del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) se perdieron 11 mil 851 puestos laborales formales durante el 2015, colocándonos penosamente en la segunda entidad con mayor pérdida de plazas laborales del país” expresó Bueno Torio.

Puntualizó que resarcir el daño que los malos gobernantes le han hecho a Veracruz no es tarea fácil, sin embargo dejó en claro que él sí sabe cómo generar riqueza y empleos, pues de los candidatos que hoy participan en la contienda expuso es él quien sabe cómo atraer inversiones, afirmando ser el único que ha creado miles de empleos para los veracruzanos a través de la iniciativa privada.

“El gobierno no puede ni debe estorbar en el desarrollo económico, es por ello que  promoveré el sistema de apertura rápida de empresas para abrir de manera inmediata y sin tanto tramite un negocio, porque me la voy a jugar con la pequeña y mediana empresa veracruzana apoyándolos con capacitación, incubamiento y emprendimiento, así mismo crearé el Fondo de Garantías Pyme para todo aquel que quiera aperturar un negocio pueda hacerlo con el respaldo del gobierno” Apuntó.

Mencionó que dentro de su plataforma política se contempla la incorporación de 100 mil hectáreas al riego para reactivar al lastimado campo veracruzano el cual dijo por falta de interés y corrupción de los gobernantes ha disminuido su producción ante el nulo apoyo con proyectos productivos.

Así mismo, afirmó que una vez que llegue a coordinar el gobierno ciudadano realizará un programa permanente de mantenimiento de carreteras estatales, así como promoverá la culminación de obras de comunicación necesarias que por corrupción se encuentran detenidas por toda la entidad.

Por último, hizo un llamado a los veracruzanos para que este 5 de Junio salgan a votar por la Candidatura Independiente que representa a la ciudadanía que está harta de los partidos políticos y de la forma en que se hace gobierno en Veracruz.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Escanea el código