Seleccionar página

Gobierno de Tuxpan con Buenos Resultados en Evaluación Nacional

Gobierno de Tuxpan con Buenos Resultados en Evaluación Nacional

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • El Ayuntamiento de Tuxpan participó en el programa denominado “Agenda para el Desarrollo Municipal”, en el cual este año solo 12 ayuntamientos de 212 se inscribieron.

Por tercer año consecutivo el Gobierno Municipal que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz participó en el programa “Agenda para el Desarrollo Municipal” (ADM), obteniendo resultados favorables al ser evaluados en rubros como Planeación del Territorio, Servicio Públicos, Seguridad Pública, Desarrollo Institucional, Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Desarrollo Ambiental.

Cada año, este programa extiende una invitación a todos los municipios del país, para que los ayuntamientos que decidan participar sean evaluados a  nivel de gestión que presentan como marco legal, unidad responsable, planeación, recursos, programas y acciones y vinculación; de igual forma en el nivel de desempeño se mide la eficacia, eficiencia y calidad de los servidores públicos.

Desde el inicio de la administración de Ruiz Díaz, el Ayuntamiento de Tuxpan decidió participar en dicha convocatoria con la intención de conocer las deficiencias que pudiera presentar el sistema y así, mejorar de forma paulatina las áreas que conforman dicho ente municipal, facilitando de esta manera, la rendición de cuentas al dar a conocer a los ciudadanos los temas en los que la autoridad está trabajando.

De esta forma, el pasado mes de marzo se llevó a cabo la primera de cuatro etapas de dicha evaluación, destacando que el Instituto Nacional para la Evaluación envió verificadores provenientes de la Universidad Veracruzana (UV) y del Colegio de Veracruz (COLVER), estos se encargaron de revisar el trabajo de directores, coordinadores y jefes de área de este Ayuntamiento, definiendo la eficiencia de sus funciones.

Tras dicha evaluación, el Gobierno de Tuxpan fue reconocido en la ciudad de Xalapa por el resultado positivo y el avance significativo en todas sus áreas luego de tres años de trabajo, además, se destacó que solo 10  de los 212 municipios veracruzanos, entre ellos Tuxpan, han participado de forma consecutiva en esta evaluación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?