Seleccionar página

Gobierno de Raúl Ruiz Lucha Contra el Rezago Social

Gobierno de Raúl Ruiz Lucha Contra el Rezago Social

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Con el programa denominado Cuartos Dormitorio, el Gobierno Municipal ha logrado apoyar a más de 500 familias que vivían en condiciones precarias

Con la entrega de 10 cuartos dormitorio a familias de la comunidad de Nalúa, el Gobierno Municipal vuelve a dar muestra de las acciones emprendidas para abatir el rezago social y mejorar las condiciones de vida de las familias tuxpeñas.

El evento de entrega oficial de estos cuartos dormitorio a 10 familias de Nalúa, se llevó a cabo este jueves por la mañana y contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz.

En el lugar Ruiz Díaz reiteró su compromiso con los habitantes de las comunidades y colonias de este municipio, asegurando que brindar a las familias un lugar seguro donde resguardarse de las inclemencias del tiempo, ha sido una de las acciones más importantes desde el inicio de su gobierno.

Enfatizó que esta estrategia ha dado muy buenos resultados toda vez que se entregan a las familias que más lo necesitan, con la finalidad de ayudarlas a mejorar su calidad de vida y dejar atrás el rezago social en el que por años vivieron.

Durante su visita a Nalúa con motivo de la entrega formal de estas obras, Ruiz Díaz aprovechó para  visitar a una familia beneficiada, en donde la jefa de familia la Sra. Mercedes Campos Antonio, madre de seis hijos, le expresó que durante años vivieron en una casa a base de láminas de cartón y que siempre sufrían de goteras y frío en temporada invernal, pero,  a partir de ahora sus condiciones de vida mejorarán al recibir  ese  cuarto dormitorio.

El evento contó con la presencia de los regidores Alfonso Sánchez Hernández, Rolando Núñez Uribe, Kenia Orellán Manteca, Alfredo González Cruz, Horacio Cruz Perlestaín y de Primitivo Morales Cruz, Agente Municipal de Nalúa y Cristina Antonio Mariano, presidenta del Comité de Obra.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?