Seleccionar página

Anuncio

Gobierno de Raúl Ruiz Lucha Contra el Rezago Social

Gobierno de Raúl Ruiz Lucha Contra el Rezago Social

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Con el programa denominado Cuartos Dormitorio, el Gobierno Municipal ha logrado apoyar a más de 500 familias que vivían en condiciones precarias

Con la entrega de 10 cuartos dormitorio a familias de la comunidad de Nalúa, el Gobierno Municipal vuelve a dar muestra de las acciones emprendidas para abatir el rezago social y mejorar las condiciones de vida de las familias tuxpeñas.

El evento de entrega oficial de estos cuartos dormitorio a 10 familias de Nalúa, se llevó a cabo este jueves por la mañana y contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz.

En el lugar Ruiz Díaz reiteró su compromiso con los habitantes de las comunidades y colonias de este municipio, asegurando que brindar a las familias un lugar seguro donde resguardarse de las inclemencias del tiempo, ha sido una de las acciones más importantes desde el inicio de su gobierno.

Enfatizó que esta estrategia ha dado muy buenos resultados toda vez que se entregan a las familias que más lo necesitan, con la finalidad de ayudarlas a mejorar su calidad de vida y dejar atrás el rezago social en el que por años vivieron.

Durante su visita a Nalúa con motivo de la entrega formal de estas obras, Ruiz Díaz aprovechó para  visitar a una familia beneficiada, en donde la jefa de familia la Sra. Mercedes Campos Antonio, madre de seis hijos, le expresó que durante años vivieron en una casa a base de láminas de cartón y que siempre sufrían de goteras y frío en temporada invernal, pero,  a partir de ahora sus condiciones de vida mejorarán al recibir  ese  cuarto dormitorio.

El evento contó con la presencia de los regidores Alfonso Sánchez Hernández, Rolando Núñez Uribe, Kenia Orellán Manteca, Alfredo González Cruz, Horacio Cruz Perlestaín y de Primitivo Morales Cruz, Agente Municipal de Nalúa y Cristina Antonio Mariano, presidenta del Comité de Obra.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código