Seleccionar página

Anuncio

Gobierno municipal y sindicato de trabajadores municipales pactan acuerdos

Gobierno municipal y sindicato de trabajadores municipales pactan acuerdos

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Se pone fin a conflictos labores y acuerdan trabajar en equipo para no afectar a la ciudadanía.

Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tuxpan, Mario Alberto Martínez Zapata, firmaron el Convenio del Contrato Colectivo de Trabajo, en la sede del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, con lo que se pone fin al emplazamiento a huelga y con ello se da solución a problemas laborales heredados por administraciones pasadas.

Luego de 10 meses de negociaciones, finalmente, las partes pudieron conciliar y llegar a acuerdos que dan tranquilidad y certeza a los cientos de trabajadores sindicalizados y al mismo tiempo, permitirán la continuidad del trabajo puntual y eficiente, en todas las dependencias del gobierno municipal.

En este sentido el líder sindical, Mario Martínez Zapata, tras la firma del convenio en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, reconoció el papel determinante que desempeñó el presidente Juan Antonio Aguilar para lograr los acuerdos. Destacó que las autoridades municipales y el sindicato siempre mantuvieron una postura institucional y de respeto.

Aseveró que, al concluir las negociaciones bajo buenos términos, también pactan una buena relación, la cual, beneficiará a la ciudadanía, que es a quien se deben todos los servidores públicos.

Reiteró que el interés y planteamiento de trabajar en unidad sigue firme, al igual que para hacer equipo entre sindicato y gobierno municipal.

Las propias autoridades laborales consideraron que en estas negociaciones, fue determinante la posición responsable e institucional del presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, quien siempre se mantuvo abierto al dialogo y dispuesto a consensuar para encontrar las mejores soluciones, dentro del marco de la ley y la responsabilidad presupuestal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Escanea el código