Seleccionar página

Anuncio

Gobierno Municipal Realiza Actividades por el Día Naranja

Gobierno Municipal Realiza Actividades por el Día Naranja

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Como parte de las acciones que implementa el Instituto Municipal de la Mujer para fomentar la No Violencia Contra las Mujeres, por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz, los días 25 de cada mes se realizan diversas actividades en el marco del “Día Naranja”.

Y en el marco de esta fecha, integrantes del Instituto Municipal de la Mujer llevaron a cabo en el auditorio de la Fuerza Naval del Golfo, la presentación de la obra “Una Noche Inolvidable” a través del grupo de Teatro Municipal.

Un público de más de 200 personas, entre hombres y mujeres, pudieron ver en esta obra, temas como la Violencia de Género, Adicciones, Embarazo no Deseado en la Adolescencia, Codependencia y CiberBullying.

Temas que a decir de las autoridades del Instituto Municipal de la Mujer, se necesitan dar a conocer y concientizar entre la población para así, disminuir los índices de atención no solo a nivel municipal, sino estatal y nacional.

En relación a esta actividad, el alcalde Raúl Ruiz Díaz, indicó que desde el inicio de su gobierno se han impulsado actividades alusivas a esta fecha, realizándose cada mes diversas acciones entre las que destacan, pláticas, talleres, círculos de mujeres, marchas, entre otras y así fomentar la No violencia Contra las Mujeres.

“Preservar la calma y prevenir incidentes es tarea importante de nuestro gobierno y tras la Alerta de Violencia de Género que emitió la Secretaría de Gobernación, hemos reforzado las acciones para prevenir cualquier tipo de agresiones contra las mujeres y niñas tuxpeñas” refirió Ruiz Díaz.

Estas funciones contaron con la presencia de autoridades navales, estatales y municipales, además de las Damas Promotoras del Voluntariado de Tuxpan, quienes se han mantenido ocupadas por impulsar las actividades a favor de la No Violencia Contra las Mujeres.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código