Seleccionar página

Anuncio

Gobierno Municipal podría denunciar ante la PGR al Gobierno Estatal

Gobierno Municipal podría denunciar ante la PGR  al Gobierno Estatal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Este viernes, alcaldes priistas estarán denunciando  al Gobierno del Estado  ante la Procuraduría General de la Republica (PGR)  la retención de las Participaciones Federales, y otros recursos de diversos  programas, entre ellos el de la Bursatilización, dinero que aún no ha sido entregado a los ayuntamientos municipales, Tal es el caso de Tuxpan.

La denuncia será interpuesta formalmente,  los ayuntamientos tendrán  que dar parte a las autoridades correspondientes sobre este incumplimiento a la ley, pues según lo establecido, el recurso tiene que ser enviado  durante los primeros 5 días hábiles  después de haber llegado al estado.

Al respecto, Javier Benítez Ponce, Sindico Único, explicó que no tiene ni la menor idea del porqué la Secretaria de Finanzas y Planeación  (SEFIPLAN), no ha llevado a cabo la distribución de los recursos correspondientes a cada municipio.

Indicó que son 12 millones de pesos por concepto de las participaciones federales, y cuatro millones de la  Bursatilización, recurso que es de gran necesidad para el desarrollo de las obras públicas, así cubrir parte del gasto corriente.

Finalizó mencionando que el ayuntamiento de Tuxpan ya solicitó a SEFIPLAN que se le hiciera entrega del recurso, sin embargo no recibieron respuesta alguna, por ello, cabe la posibilidad de que el gobierno municipal  también este denunciando este incumplimiento, al igual que los demás municipios.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código