Seleccionar página

Anuncio

Gobierno Municipal Mejora la Calidad de Vida de Familias Tuxpeñas

Gobierno Municipal Mejora la Calidad de Vida de Familias Tuxpeñas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La tarde de este jueves, el Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz acudió a la colonia Los Mangos,  perteneciente a la congregación de Alto Lucero para hacer entrega de 11 cuartos dormitorio en beneficio de igual número de familias, que a partir de ahora tendrán una mejor calidad de vida.

Muestra de ello, es la señora Cirila Hernández Pérez, madre de tres y abuela de cinco pequeños, ella narró que hasta hace algunos meses, los 9 integrantes de su familia vivían en una humilde vivienda hecha de madera y lámina, y que en temporada de lluvias veían afectadas sus pertenencias por el agua que entraba por las múltiples goteras, además del abundante frío o calor que llegaban a sentir el resto del año.

“Mis vecinos beneficiados, mi familia y yo estamos muy contentos con las obras que han traído, este cuarto dormitorio ha cambiado mi vida, ya que nunca imaginé que el municipio me brindaría algo tan importante como es mi hogar” dijo Hernández Pérez.

Por su parte, el alcalde Raúl Ruiz Díaz refirió que aunque las necesidades de la población son muchas, él y su comuna siempre se han preocupado por llevar beneficios a los sectores con mayor rezago y de esta manera poder avanzar juntos como sociedad y gobierno.

“Este día entregamos 11 cuartos dormitorio, que se suman a los más de 500 que hemos otorgado a lo largo de mi gobierno, sabemos que estas obras ayudan en mucho a aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios para edificar una espacio digno donde poder vivir y sé que a partir de ahora los beneficiarios podrán resguardarse de las inclemencias del tiempo” señaló el alcalde.

En el evento el Presidente Municipal estuvo acompañado por Dalila Mar Guzmán, Agente Municipal de Alto Lucero; Idalia Ávila Olmedo, Presidenta del Comité de Obras, además de los integrantes de su comuna y directores de área.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código