Seleccionar página

Gobierno Municipal Mejora la Calidad de Vida de Familias Tuxpeñas

Gobierno Municipal Mejora la Calidad de Vida de Familias Tuxpeñas

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

La tarde de este jueves, el Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz acudió a la colonia Los Mangos,  perteneciente a la congregación de Alto Lucero para hacer entrega de 11 cuartos dormitorio en beneficio de igual número de familias, que a partir de ahora tendrán una mejor calidad de vida.

Muestra de ello, es la señora Cirila Hernández Pérez, madre de tres y abuela de cinco pequeños, ella narró que hasta hace algunos meses, los 9 integrantes de su familia vivían en una humilde vivienda hecha de madera y lámina, y que en temporada de lluvias veían afectadas sus pertenencias por el agua que entraba por las múltiples goteras, además del abundante frío o calor que llegaban a sentir el resto del año.

“Mis vecinos beneficiados, mi familia y yo estamos muy contentos con las obras que han traído, este cuarto dormitorio ha cambiado mi vida, ya que nunca imaginé que el municipio me brindaría algo tan importante como es mi hogar” dijo Hernández Pérez.

Por su parte, el alcalde Raúl Ruiz Díaz refirió que aunque las necesidades de la población son muchas, él y su comuna siempre se han preocupado por llevar beneficios a los sectores con mayor rezago y de esta manera poder avanzar juntos como sociedad y gobierno.

“Este día entregamos 11 cuartos dormitorio, que se suman a los más de 500 que hemos otorgado a lo largo de mi gobierno, sabemos que estas obras ayudan en mucho a aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios para edificar una espacio digno donde poder vivir y sé que a partir de ahora los beneficiarios podrán resguardarse de las inclemencias del tiempo” señaló el alcalde.

En el evento el Presidente Municipal estuvo acompañado por Dalila Mar Guzmán, Agente Municipal de Alto Lucero; Idalia Ávila Olmedo, Presidenta del Comité de Obras, además de los integrantes de su comuna y directores de área.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?