Seleccionar página

GOBIERNO MUNICIPAL INICIA REHABILITACIÓN DEL CAMINO Y CALLES DE ZAPOTAL ZARAGOZA

por | Feb 27, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

 “La participación de la ciudadanía ha sido y es muy importante para cambiar a Tuxpan”, expresó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al dar inicio a los trabajos de rehabilitación del camino y calles de la comunidad Zapotal Zaragoza, donde 200 familias serán beneficiadas.

Después de 25 años de insistir con los diferentes gobiernos para que rehabilitaran su camino y calles, los habitantes de Zapotal Zaragoza hoy fueron testigos del compromiso del Gobierno Municipal con las comunidades.

“Desde el inicio de esta administración dijimos que las comunidades son una parte importante del Gobierno. Uno de los compromisos que hice desde el inicio fue: apoyar a todas las comunidades en la solución de sus necesidades”, dijo Aguilar Mancha.

 El Gobierno Municipal está en su cuarto año de gestión y por ello está trabajando con mayor fuerza para avanzar en el cambio que se trazó para Tuxpan y lo hace por el bien común. En este cambio es importante la participación de los tuxpeños.

En Zapotal Zaragoza nos hicieron la petición de rehabilitar su camino. Creemos que cuando la comunidad y el gobierno se unen para trabajar con un fin común, las cosas salen mejor. Aquí, los habitantes han trabajo en la faena, esto me llena de gusto.

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan,Veracruz.

Juan Antonio Aguilar Mancha expresó que “la participación ciudadana es fundamental en el cambio, es fundamental para que se den las cosas. Donde participa la sociedad no lo dudo dos veces, de inmediato ponemos nuestra parte para que las obras se realicen. La participación de la ciudadanía ha sido importante para cambiar a Tuxpan”.

 La obra se está realizando con la maquinaria que adquirió el Municipio, gracias a los ahorros que el Gobierno ha tenido.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?