Seleccionar página

Gobierno Municipal entrega a Dirección de Salud nueva ambulancia de alta especialidad

Gobierno Municipal entrega a Dirección de Salud nueva ambulancia de alta especialidad

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de…

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 – 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria…

Marina Cobia

Boat Garage – Pensión de Lanchas – Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 – Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios…

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que…

La nueva unidad comenzó a prestar servicios con la contingencia del COVID-19.

Tuxpan, Ver. –  El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha entregó de manera oficial al Director de Salud Dr. Josúe Andrade Cruz la nueva ambulancia de alta especialidad, misma que ya comenzó a dar servicio a los tuxpeños en esta contingencia del COVID-19.

La primera autoridad hizo un reconocimiento al cuerpo edilicio por aprobar de manera unánime la adquisición de esta nueva unidad enalteciendo que apesar de las diferencias políticas los unió la convicción de ayudar a los tuxpeños.

En la explanada de la plaza cívica se llevó a cabo este importante evento donde se dieron cita los medios de comunicación, ahí Aguilar Mancha aseveró que la adquisición de esta nueva ambulancia se derivó de la solicitud que hace ocho días hizo el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud quienes, de forma intimidatoria, requerían dicha unidad o de lo contrario la presente administración debería sujetarse a las consecuencias penales, cuya exigencia fue sin sentido y fuera de lugar por los grandes problemas que actualmente existen por el coronavirus.

Por tal motivo, el gobierno municipal aprobó un recurso para sumarlo al fondo de contingencia y, gracias a ese mecanismo, se obtuvo esta ambulancia que a la brevedad posible ya está dando servicio a la población. Toño Aguilar reiteró a los tuxpeños que la adquisición de la nueva ambulancia habla del gran compromiso que tiene este gobierno municipal con la ciudadanía y que será de gran utilidad para las familias vulnerables que requieran de traslados a hospitales del municipio o de otras ciudades.

La unidad de auxilio es completamente nueva, modelo 2020 de la marca FIAT, bajo el esquema de Sistema de Urgencias Médicas y Asistencia (SUMA), integrada al servicio 911; entre sus especificaciones más importantes cuenta con cama marina, ferulas, chaleco de extracción (para choques), tabla rígida, botiquín, medicamentos, camilla tipo carro, tabla corta pediátrica, tanque de oxígeno, climatizada y luces de auxilio y para diversas eventualidades, entre otras características.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?