Seleccionar página

Anuncio

GOBIERNO MUNICIPAL DE TAMIAHUA APOYA EN JORNADA DE VACUNACION

por | Ene 13, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Una brigada de empleados municipales brindó agua embotellada, lonches y aplico gel antibacterial

Tamiahua, Ver.– Este miércoles se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19 en el municipio de Tamiahua, para jóvenes que se encuentran en el rango de edad de 15 a 17 años así como para mujeres embarazadas con al menos nueve semanas de gestación y la dosis de refuerzo para adultos de 60 años y más.

El Gobierno Municipal de Tamiahua, encabezado por la alcaldesa Lupita Rodríguez, apoyó en todo momento a las autoridades de salud y de la secretaria de BIENESTAR en la logística, toda vez que esta jornada se realizó en el Auditorio Municipal en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Ante la llegada de decenas de personas provenientes de las 71 comunidades del municipio, una brigada de empleados municipales, brindó agua embotellada y lonches a los mas de 300 asistentes a quienes también se les aplicó gel antibacterial como parte de las medidas sanitarias que indican las autoridades de salud.

BCR ABOGADOS

A los jóvenes se les vio entusiasmados por recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, formando una larga fila que avanzó rápidamente, haciendo que, en esta jornada se tuviera una amplia respuesta a la convocatoria de las autoridades.

En tanto, la regidora comisionada en Salud, Gimena Guadalupe Santiago Sánchez, en todo momento estuvo al pendiente de esta brigada de colaboradores que apoyaron al desarrollo de la jornada de vacunación toda vez que, para el Gobierno Municipal de Tamiahua, la salud de sus habitantes es primero.

Para esta jornada, se aplicó el biológico CANSINO a todas las personas de 18 años de edad en adelante, que no contaban con ninguna vacuna y los biológicos PFIZER y ASTRAZENECA para completar los esquemas de vacunación (segunda dosis).

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes
Escanea el código