Seleccionar página

GOBIERNO MUNICIPAL ARRANCA LA REHABILITACIÓN DEL CAMINO A NALÚA; TENDRÁN UN ACCESO DIGNO Y FUNCIONAL

GOBIERNO MUNICIPAL ARRANCA LA REHABILITACIÓN DEL CAMINO A NALÚA; TENDRÁN UN ACCESO DIGNO Y FUNCIONAL
El Gobierno del Cambio decidió desde su inició dar prioridad a las comunidades en la atención de sus demandas, “porque es ahí donde está la gente que más necesita, por eso hoy dimos inicio a la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad  de Nalúa”, dijo Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal.

Luego de escuchar a Sabina Antonio Mariano, agente municipal, quien expresó el agradecimiento de la comunidad por la rehabilitación del camino que estuvo olvidado durante muchos años y agradecer el apoyo de material para el pozo en esa localidad, el Presidente Municipal insistió en que su compromiso está con las comunidades.

En el recorrido vi que el camino está totalmente destruido por el agua. Este camino es una verdadera necesidad para la comunidad, es su acceso y su salida. Hace unos meses me reuní con habitantes de Nalúa y solicitaron apoyo con el camino. Hoy estamos aquí para dar respuesta y rehabilitar un acceso digno y funcional para la comunidad, dijo.
Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan, Veracruz.

Reiteró que el Gobierno del Cambio se compromete y cumple con las comunidades y colonias, pues sin el apoyo de las autoridades no hay desarrollo; por eso, hemos invertido más de 16 millones de pesos en diversas obras en las comunidades de la Ruta a Tampico.

“En esta zona del municipio hemos invertido en diversas obras, se apoyó con dos caminos saca cosechas en la comunidad Otatal, y en la comunidad Tampiquillo, en donde invertimos 2 millones de pesos, entre otras obras. En total hemos invertido en la Ruta Tampico más de 16 mdp”.

Además, se han entregado 52 viviendas y cuartos-dormitorios en las que se invirtieron 6.4 mdp. También se han realizado 296 acciones diversas como medicamentos, láminas, materiales de construcción, juegos infantiles, galeras, útiles escolares, entre otros, en los que invertimos 3.6 mdp.

Juan Antonio Aguilar reiteró que desde el inicio de su Gobierno se reunieron con habitantes de comunidades y colonias para conocer sus necesidades. Se hicieron compromisos y se está cumpliendo con ellos.

“Podemos hacerlo gracias a la administración responsable de los recursos. Hemos estado trabajando con las comunidades y estamos avanzando en la obra pública. Hoy estamos en el camino de Nalúa, porque es necesario que tengan un acceso en condiciones dignas que les sea funcional”.

 El Presidente Municipal expresó a la comunidad su disposición a escucharlos y atenderlos, “cuenten conmigo, con su amigo Toño Aguilar estoy para servirles”.

Ver Vídeo en Facebook (en Vivo)

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: